La modelo Antonia Larraín denunció a través de su Instagram a un hombre que la atacó mandándole mensajes ofensivos y burlándose de su cuerpo.
El usuario de nombre Tomás Morán le escribió un mensaje privado a la modelo preguntándole si ella era “la modelo gorda”, a lo que Antonia le respondió que sí.
Fueron varios los mensajes que Morán le envió a Larraín, entre ellos él le dijo que fuera a hacer ejercicio para bajar de peso. Finalmente el sujeto le envió una imagen de ella con una nariz de cerdo.
Antonia no se quedó callada y denunció al hombre a través de sus historias de Instagram mostrando los pantallazos de la conversación y donde finalmente le dio las gracias a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo.
“Quiero que sepan que estoy muy agradecida, que estoy bien y que soy mucho más fuerte que unas palabras tontas, el señor cerró hasta el linkedIn y se asustó lo suficiente. Esperemos que no se lo haga a nadie más y que otros locos iguales a él piensen dos veces antes de escribirle cosas así a alguien”.
“Recuerden que estas personas son gente insegura, con mil trabas y traumas, nadie feliz consigo mismo anda atacando a otros de esta forma”, añadió la modelo, despidiéndose con el hashtag #ChanchoChallenge al cual se sumaron varios seguidores de Antonia y subieron selfies con una nariz de cerdo, apoyando a la modelo.
COMENTAR