melania

Melania Trump sobre las denuncias de abuso sexual: “Si haces una acusación, muestra la evidencia”

La esposa del presidente de EEUU se mostró con una clara postura sobre las acusaciones de abuso. “No puedes simplemente decirle a alguien, ya sabes, 'fui abusada' o 'me hiciste esto'”, fue parte de lo que dijo Melania.

Por Isa Luengo

El juez estadounidense Brett Kavanaugh, quien juró como juez de la Corte Suprema ,  fue acusado por tres mujeres de haberlas abusado sexualmente hace años, lo que produjo un gran escándalo político para el país.

Ante esto, Melania Trump, señaló en entrevista con ABC, realizada durante su gira por África, que “apoyo a las mujeres y deben ser escuchadas. Necesitamos apoyarlas, y también a los hombres, no solo a las mujeres”.

Imagen: Copesa

Imagen: Copesa

Pero además, añadió que las denuncias deben tener pruebas, “necesitas tener evidencia realmente contundente. Si haces una acusación, muestra la evidencia”. Y para no dejar el tema ahí, fue consultada por esa postura, a lo que ella agregó que “sí apoyo a las mujeres, pero necesitamos mostrar evidencia. No puedes simplemente decirle a alguien, ya sabes, ‘fui abusada’ o ‘me hiciste esto’, porque a veces los medios van demasiado lejos y la forma en la que cuentan la historia no es correcta. Eso no está bien”.

Durante la polémica de Kavanaugh, muchas mujeres decidieron usar el hashtag #WhyIDidntReport (#PorQuéNoLoDenuncié) para contar sus historias en redes sociales sobre abusos o acosos sexuales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa