ferr1

Fernanda Ramírez respondió con furia a cibernauta que cuestionó el tamaño de sus pechos

La actriz contestó en su cuenta de Instagram a un odioso que no encontró nada mejor que mandarla a pabellón por su delantera.

Por Soledad Reyes

Todas nos cansamos cuando constantemente otros atacan nuestro cuerpo. Que si estamos más gordas, más flacas, más viejas o menos curvilíneas no debería ser tema para nadie.

Así mismo lo entiende Fernanda Ramírez quien, luego de subir una inocente foto a su cuenta de Instagram, terminó discutiendo con un cibernauta que no encontró nada mejor que cuestionar el tamaño de sus pechos.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias @cassandradobleesess por esta foto. Siento que representa este momento de mi vida jevi.

Una publicación compartida de Feña Ramírez (@lafernaramirez) el

Es que la imagen que subió la actriz de Mega la mostraba, precisamente, observando su escote, ante lo cual su seguidor le posteó “¿y cuándo el bisturí?”.

El desagradable comentario fue respondido de inmediato por Fernanda. “¿Cachai la mala leche de tu comentario? ¿Por qué tengo que bancar que existan weones como tú?”, señaló.

La respuesta fue ampliamente aplaudida por el resto de sus fanáticos, que le escribieron que no pescara a los desubicados.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa