pazzz1

Paz Bascuñán enfurecida con vinculación al caso Nicolás López: “¿Con qué derecho y con qué pruebas el señor Hermosilla nos señala como encubridores?”

La actriz expresó, por medio de un comunicado, su enojo luego de que Juan Pablo Hermosilla, abogado de las víctimas del caso, señalara que lo que hacía el cineasta “lo sabía Paz, su marido y todo su entorno”.

Por Soledad Reyes

Fue una respuesta furiosa. Paz Bascuñán decidió responder, a través de un indignado comunicado de prensa, a las declaraciones que Juan Pablo Hermosilla, abogado de las víctimas en el caso de Nicolás López.

El defensor indicó a T13 Radio que “lo que hacía él (López) estaba tan normalizado que lo sabía todo su entorno. Lo sabía Paz Bascuñán y su marido, todo su entorno. A tal nivel era la normalización, que en su cumpleaños se hizo un sketch donde se decía lo que hacía… Es una persona que produce un terror gigantesco y eso es común de Karadima para abajo”.


Ver esta publicación en Instagram

Y seguimos filmando ! #noestoyloca con mi querido compadre @nicolaslopez 💚🌞💚

Una publicación compartida de Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) el

Esta vinculación con las acusaciones de abuso y acoso sexual enfureció a la actriz de “No estoy Loca”. “Esto ha llegado demasiado lejos y hoy no puedo aceptar que un abogado inescrupuloso, sin ningún antecedente y faltando a toda ética profesional, me vincule a mí y a mi marido como cómplices de abusos”, fue parte de lo que expresó en un comunicado publicado por Glamorama.

Luego, Paz agregó “¿con qué derecho y con qué pruebas el señor Hermosilla nos señala como encubridores? Si tiene un solo antecedente serio en contra de mi marido o mío, le exijo que lo denuncie ante tribunales. No me quedaré de brazos cruzados porque no voy a contribuir a una sociedad donde las mentiras oportunistas quedan impunes”.

Finalmente, Bascuñán manifestó que “jamás he aceptado, como les consta a todos con quienes he trabajado directamente, un maltrato a mí o a mis compañeros, menos un abuso de connotación sexual o laboral, siempre he actuado en consecuencia. No se combate la violencia, ni se lucha por la dignidad de las mujeres faltando a la verdad”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa