En Mucho Gusto decidieron preguntarles a algunos niños cuáles eran sus deseos navideños, entre ellos a la hija de Millaray Viera, Julieta.
La jovencita respondió algo inesperado. “Me gustaría que mi mamá pasara más tiempo conmigo, porque está siempre trabajando”, indicó, agregando que “echo de menos a mi mamá, quisiera hacer más cosas con ella. Antes hacíamos origami, salíamos, íbamos al parque y pasábamos el tiempo juntas”.
Sus palabras emocionaron profundamente a Millaray. “Siento mucha culpa, porque nuestra dinámica ha cambiado mucho el último año”, fue lo primero que dijo.
Luego, explicó que “hace un par de días explotó todo esto, y la Juli me dijo: ‘Mamá te echo de menos’ y me cagó”, manifestando que “nosotras pasamos de tomar desayuno todos los días juntas, a no poder hacer algo tan simple y tan significativo como eso”.
Finalmente, Viera comentó que Julieta “está entrando en la preadolescencia y es una etapa que no es fácil. Ella necesita a su mamá. Yo llego a la casa mucho más temprano que el resto, pero llego muerta (…) Quisiera abrazarla más, no perderme de nada, tener más energía”.
COMENTAR