millahijas1

Millaray Viera y el particular deseo navideño de su hija: “Siento mucha culpa”

La panelista de Mega se emocionó al recibir la petición de su hija Julieta, quien pidió para esta Navidad pasar más tiempo con ella.

Por Soledad Reyes

En Mucho Gusto decidieron preguntarles a algunos niños cuáles eran sus deseos navideños, entre ellos a la hija de Millaray Viera, Julieta.

La jovencita respondió algo inesperado. “Me gustaría que mi mamá pasara más tiempo conmigo, porque está siempre trabajando”, indicó, agregando que “echo de menos a mi mamá, quisiera hacer más cosas con ella. Antes hacíamos origami, salíamos, íbamos al parque y pasábamos el tiempo juntas”.

millahijas2

Sus palabras emocionaron profundamente a Millaray. “Siento mucha culpa, porque nuestra dinámica ha cambiado mucho el último año”, fue lo primero que dijo.

Luego, explicó que “hace un par de días explotó todo esto, y la Juli me dijo: ‘Mamá te echo de menos’ y me cagó”, manifestando que “nosotras pasamos de tomar desayuno todos los días juntas, a no poder hacer algo tan simple y tan significativo como eso”.

Finalmente, Viera comentó que Julieta “está entrando en la preadolescencia y es una etapa que no es fácil. Ella necesita a su mamá. Yo llego a la casa mucho más temprano que el resto, pero llego muerta (…) Quisiera abrazarla más, no perderme de nada, tener más energía”.

¿Qué te parecen sus palabras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa