javace1

Javiera Acevedo y su reseteo tras un mal 2018: “Dije ‘tengo que estar mejor y para eso tengo que preocuparme de mí’”

La rubia contó cómo el deporte la ayudó a salir de las penas e inseguridades. “Soy la número uno del caldo de cabeza y eso me perjudica”, reveló.

Por Soledad Reyes

Decidió volcar toda su energía a los entrenamientos deportivos. Javiera Acevedo se puso las pilas durante el 2018 y hoy luce una figura mucho más tonificada que hace algunos meses atrás.

Sin embargo, lo que uno podría pensar que es algo que se dio porque ella es rostro de TV y necesita mantenerse en forma, va mucho más allá y es parte de toda una nueva vida que la rubia decidió comenzar.

“Estaba todo mal en algún momento de mi vida: terminando una relación, me atropellaron al perro el mismo día, me caí. ¿Cachas cuando te pasa todo el mismo día? ¿Y tú también andas en mala? Y la gente que te quiere te lo dice. No te cae muy bien, pero te das cuenta”, fue lo primero que comentó al ser invitada al podcast de Mujer Dínamo.


Ver esta publicación en Instagram

Asi con el último día en @puntaleonacostarica Todo bien verde @heinekencl🌴🐸🌱🍃🌿🍃

Una publicación compartida de Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el

La actriz indicó que “ahí pensé ‘no estoy bien internamente’. Dije ‘tengo que estar mejor y para eso tengo que preocuparme de mí’.

Javiera agregó que en ese momento recordó lo bien que le hacía ejercitarse. “Pensé ‘me voy a enfocar en el deporte porque siempre me despeja la cabeza’. Me lo propuse. Y ahí estoy, siendo matea desde marzo del 2018”, reveló.

Acevedo aseguró que “el deporte me ha ayudado un montón. Yo pienso mucho, soy la número uno del caldo de cabeza y eso me perjudica. Soy bastante insegura en ese sentido. Me quedo dormida a las dos de la mañana, pensando, pensando y no son pensamientos buenos”.

De esta forma, la actriz afirmó que recuperó no sólo su equilibrio, sino también aprovechó de cultivar una figura fitness. “Ojalá que me dure”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa