Mamaly, como se hace llamar Maly Jorquiera, constantemente está compartiendo con sus seguidores de Instagram, sobre todo desde que se convirtió en madre de su primer hijo, Lucas.
Y esta no fue la excepción, ya que la comediante decidió compartir una importante reflexión sobre su cuerpo y la maternidad.
Jorquiera publicó una fotografía de ella en bikini, muy sonriente, que acompañó con un anecdótico mensaje. “Estoy demasiado feliz porque #mamaly se siente regia!!!! Se me cayeron las pechugas con la lactancia y estoy flacucha porque corro todo el día, pero estoy sana y bien reafirmada mental y físicamente, lo que no tengo de cuerpo lo tengo de actitud“, señaló.
Inmediatamente los usuarios comenzaron a llenarla de elogios por su figura y por el sentido del mensaje. “Regia, estupenda”, “Me encantas, siempre me haces reír con tus comentarios”, “Estás regia, que nadie te venga a decir que estás flacucha”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación que ya acumula más de 15 mil me gusta.
COMENTAR