Sin título-1

Los mensajes de apoyo de rostros femeninos a Jani Dueñas por su rutina en Viña

Francisca Merino, Ale Valle y Lucía López fueron algunos de los rostros que apoyaron a la humorista.

Por Isa Luengo

Fue una noche difícil para la humorista Jani Dueñas quien no logró convencer al “monstruo” de Viña del Mar y finalmente se retiró del escenario entre pifias.

Luego de intentar por varios minutos de “dar vuelta” al público de la Quinta Vergara, la humorista pidió a los animadores que intervinieran para terminar el show.

Posterior al incómodo momento que vivió Dueñas, varias mujeres conocidas le dieron su apoyo en redes sociales destacando su valor.

Acá te dejamos algunas de las reacciones:


Ver esta publicación en Instagram

Jani Dueñas @janidejesmar es una buena comediante, tal vez su rutina no estaba muy ajustada a este escenario. Lució lento el show y no me pareció buena la selección de historias. Independiente de eso, me molesta mucho que amparados en la “tradición de monstruo” se permita esta agonía.. Creo que el público (más educado) podría esperar que termine el show y punto. No comparto la idea del circo romano. Por otro lado, que pena constatar que Dino Gordillo hace reír más que @janidejesmar Mi conclusión es que Chile no ha cambiado tanto. Y esto no es feminismo. Querida @janidejesmar un abrazo enorme para ti. Eres buena y ojalá este festival en decadencia no te pase la cuenta. Fuerza y para adelante!!!!

Una publicación compartida de Rayen Araya (@rayenaraya) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa