Captura de pantalla 2019-02-04 a la(s) 11.35.41

Pareja festejó en Facebook que nunca serían padres y se llenaron de críticas: “No vamos a traer un humano más a contaminar”

Los colombianos Andrés y Nathalie decidieron hacerse una vasectomía que celebraron en las redes sociales.

Por Soledad Reyes

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo, nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporreado está. No vamos a traer un humano más a contaminar”.

Con este mensaje en Facebook, una joven pareja colombiana decidió festejar en redes sociales que jamás traerían hijos al mundo.

La publicación de Andrés y Nathalie, donde revelaron que se habían sometido a una vasectomía, generó de inmediato controversia, principalmente por aquellos que se mostraron en desacuerdo con la decisión.

Sin embargo, Nathalie decidió responderle a todos aquellos que los criticaban.

“Hemos leído cientos de comentarios de personas que lastimosamente no entienden el punto, que siguen creyendo que el único camino en la vida es reproducirse como conejos sin pensar en las consecuencias”, fue lo primero que indicó.

Luego, agregó que “para mí los niños son hermosos… Si no viviera tan afectada por lo que veo todos los días, porque a veces me duele respirar por ver tantos niños sufriendo en la calle, tantas drogas, violencia y crueldad, créanme que tal vez así, consideraría tener uno”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa