josefa

El conmovedor mensaje de ”Josefa” en teleserie “Pacto de Sangre” sobre el amor y la violencia hacia la mujer

El papel interpretado por Loreto Aravena en la teleserie nocturna de Canal 13 compartió un potente mensaje luego de ser brutalmente golpeada por su pareja.

Por Javiera Kessra

Junto con el retorno de “Pacto de Sangre”, la teleserie nocturna de Canal 13, volvieron los comentarios de los televidentes que repletan de mensajes las redes sociales que convierte en tendencia la teleserie.

Sin embargo, durante la emisión de este primer capítulo tras el receso que tuvieron por el Festival de Viña, “Josefa”, el personaje que interpreta Loreto Aravena, quien encendió la actividad, luego de un conmovedor mensaje de su personaje, luego de la escena donde su pareja “Marcos”, interpretado por el actor Nestor Cantillana, la golpea brutalmente.


Ver esta publicación en Instagram

#HoraDeOpinar ¿Qué te pareció esta escena de #Pactodesangre?

Una publicación compartida de PRENSACHILENA (@prensachilena) el

“Uno no maltrata psicológicamente a la persona que ama, no lo cachetea, no le aprieta los brazos hasta dejarlo morado, no lo azota contra la pared. Eso no es amor…Si ustedes me quieren tienen que quedarse al lado mío para ayudarme. Yo iré a hacer la denuncia pero necesito que me ayuden porque yo también estoy enferma…”, fueron las palabras del personaje interpretado por Loreto Aravena, quien también lo compartió en su cuenta de Twitter.

Los seguidores de la novela agradecieron la escena junto al mensaje a pocos días de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa