Captura de pantalla 2019-03-01 a la(s) 11.30.26

Simón Beltrán responde a quienes le piden que se corte el pelo ‘como hombre’: “Dejemos de encasillar a las personas, de buscar estereotipos”

“Están equivocadas, porque fueron criadas de una forma y no las podemos cambiar”, dijo el niño que interpreta a Moisés en Isla Paraíso a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Por Javiera Kessra

Es uno de los personajes más comentados de la romántica novela de Mega. Y es que el más joven de la teleserie interpreta al pequeño Moisés, ahijado del personaje que interpreta Francisco Melo y que se ha transformado en uno de los personajes más atractivos de Isla Paraíso.

Simón mantiene una activa vida en su cuenta de Instagram, donde comparte divertidas imitaciones hacia otros personajes de la novela, imágenes con sus compañeros de elenco e interactúa con sus seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños a mi gran amigo @panchomelo #islaparaiso #amigos #vacaciones #sanvalentin #jueves

Una publicación compartida de Simon Beltran Gamboa (@simonbeltran_oficial) el

Y pese a la buena onda que recibe a través de esta plataforma, no falta quienes lo critican. Desde hace un tiempo varios le han dicho que “se corte el pelo como hombre”.  

Por esto es que Beltrán aprovechó esta plataforma para contestarles a sus seguidores y compartir una importante reflexión.

“Quería hablarles de esto porque creo que es muy importante. Muchas personas me dicen córtate el pelo, póntelo como hombre (…) Esas personas están equivocadas porque fueron criadas de una forma y no las podemos hacer cambiar porque son grandes, adultos”, dijo en un video que compartió en su cuenta.

“Dejemos de encasillar a las personas, de buscar estereotipos. Sean felices como quieran ser, sean libre.  No juzguen a las personas por su apariencia, háganlo x cómo son y así va a ser un mundo mejor”, agregó el pequeño actor.

“Espero entiendan el mensaje. Es con cariño. Yo soy feliz como soy, me amo y este mensaje es para todos los niño o niñas. No escuchen los malos comentarios, tienen que quererse y amarse tal cual son”, finalizó.

La publicación se llenó de aplausos y alcanzó más de 530 mil reproducciones y alrededor de seis mil “Me gusta”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa