Imagen extraída de Chilevisión.

Francisca Undurraga reveló episodio de abuso sexual con chofer de furgón escolar: “Me hacía sentar adelante, al lado de él para tocarme las piernas debajo del jumper”

La modelo señaló que es primera vez que cuenta esta historia en televisión y que jamás se lo dijo a sus padre porque 'no quería que mis papás me retaran', contó.

Por Javiera Kessra

“Yo me iba del colegio a la casa en un furgón escolar y siempre el chofer me hacía sentar adelante, al lado de él para tocarme las piernas por debajo del Jumper. Cada vez la mano era más arriba”.

Así comenzó el relato de la modelo Francisca Undurraga en el programa PodemosHablar de CHV, donde el abuso sexual, fue unos de los temas que se abordaron entre los invitados.

A los 48 minutos de programa, Francisca compartió un episodio que vivió a los nueve años y que, hasta ese momento, nunca había contado.

 “Ahora ya de grande, que tengo consciencia, porque lo bloquee durante mucho tiempo y esto salió hace pocos años, me doy cuenta que ese tipo debería estar preso porque cómo le tocas las piernas a una niñita que ni siquiera se ha desarrollado…Todos los días, y yo pendeja tonta pensaba: ‘él tío me quiere y quiere que me siente adelante’”, señaló.

Imagen extraída de Chilevisión.

No se lo conté a mi familia, quizás por vergüenza o porque no quería que mis papás me retaran…Qué va a decir una niña de nueve años que no sabe, que toma consciencia 20 años después…hay ciertos temas en tu vida que prefieres bloquear, ¿qué remedio tiene que yo cuente ahora esto? Ni siquiera me acuerdo del nombre”, agregó.

La chica reality indicó que “el tema va por otro lado y trata lo que estamos viviendo como sociedad, de lo que pasa en el Sename, con profesores, con curas. Si vas a trabajar con niños o con gente que está en algún tipo de desigualdad, por favor hagan un test psicológico, algunas pruebas. Hay gente que es peligrosa, es nociva”, enfatizó.

“Hoy es primera vez que lloro al contarlo y una de las pocas veces que lo he contado…es liberador y ojalá que él me esté viendo y se acuerde”, finalizó Undurraga.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa