tenista1

“¿Me pongo la faldita y juego yo?”: La cuestionada arenga del entrenador de una conocida tenista española

Germán Puentes realizó un duro discurso en un partido a Sara Sorribes. Sin embargo, ella lo defendió, tras haber ganador su encuentro.

Por Soledad Reyes

No fue una arenga muy afortunada. El discurso que realizó Germán Puentes a la tenista española Sara Sorribes fue duro y cuestionado.

Resulta que la deportista no estaba jugando su mejor performance en medio del Torneo de Bogotá, minuto en que su coach no encontró nada mejor que dedicarle unas palabras para que despertara.

“¿Para qué me llamas? Es que ¿para qué? ¿Quieres que juegue yo? ¿Me pongo la faldita y juego yo?”, fue lo primero que le dijo Puentes, agregando “déjate de lloriqueos y de mirar para afuera y ponte a trabajar. ¿Llamamos a tu papá para que venga a jugar también?”.

El discurso fue ampliamente debatido, ya que para algunos fue humillante y ofensivo. Sin embargo, para otros, surtió el efecto esperado, ya que Sara ganó.

De hecho, la misma tenista defendió al líder de su equipo. “Para mí, Germán es como un padre y yo soy como su hija. Me duele tener que escuchar ciertas cosas y me enoja por él. Es injusto. Él hizo su trabajo como profesional y ha salido perjudicado porque yo no estaba haciendo el mío”, señaló.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa