Se suspendió hasta el próximo martes. Sin embargo, en la formalización de Nicolás López, llevada a cabo el día de ayer, el Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el director, acusado de los delitos de violación y abuso sexual reiterado, entre otros.
Una situación que recién se resolverá el 23 de abril, pero que hizo que hoy no sólo su familia acompañara al cineasta en el Centro de Justicia, sino también amigos como Miguel Asensio, esposo de Paz Bascuñán, y la actriz brasileña Mirella Granucci.
Sin embargo, quien llamó más la atención en el lugar fue Loreto Aravena. La actriz llegó a cuadrarse con el clan de López justo antes de que la audiencia se suspendiera, minuto donde contuvo a la mamá de su amigo.
“Es bueno que las denuncias se hagan siempre por la vía legal primero. Deben hacerse de manera formal ante la justicia, es lo único que digo”, fue lo único que expresó la protagonista de Pacto de Sangre a la salida, según consignó la web de Publimetro. En tanto, López indicó que “estoy muy tranquilo, muy confiado”, agregando que sus acompañantes “me han dado todo el respaldo del mundo”.
COMENTAR