bellaaa

Bella Thorne responde críticas de Whoopi Golberg por tomarse fotografías íntimas: “Esa entrevista me hizo sentir muy mal conmigo misma”

Golberg criticó duramente a la ex chica Disney, argumentando que “si eres famoso no puedes tomarte fotos desnudo” y Bella Thorne le respondió con un potente y reflexivo mensaje.

Por Javiera Kessra

Hace unos días, Bella Thorne, irrumpió las redes sociales con una dura confesión. Y es que la exchica Disney subió, a su cuenta de Twitter, fotografías íntimas de ella, luego de revelar que estaba siendo chantajeada por un hacker.

“Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, observada…Estoy mostrando esto porque es mi decisión. Ahora no me puedes quitar otra cosa… recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás…Aquí están las fotos con las que él me ha estado amenazando, aquí están mis pechos”, confesó.

Bella

Captura del mensaje publicado en Twitter. (imágenes no fueron incluidas)

Pero el tema no quedó ahí, ya que la actriz Whoopi Golberg también se quiso referir al tema, en el programa The View, y criticó duramente a su colega por tomarse esas fotografías.

“Si eres famoso no puedes tomarte fotos de desnudos… Cuando te hackean, hackean todas tus cosas, no importa si es una foto o un millón de fotos. Cuando te tomas esa foto va a la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera”, manifestó.

Ante esto, Thorne no se quedó callada y envió una potente respuesta a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que no fue al programa porque “no me siento con ganas de ser destruida por un montón de señoras mayores”, señaló.

Bella

Imagen: Captura historias de Instagram @bellathorne

“Esa entrevista me hizo sentir muy mal conmigo misma. Espero que estés feliz, espero que estés jodidamente feliz (…) Sólo puedo imaginar todos los niños a los que les han filtrado sus mierdas y se han suicidado por ello (…) Estás loca por pensar esas cosas tan terribles en una situación tan horrible”, dijo a Golberg.

“Qué vergüenza, Whoopi (…) por expresar esa opinión pública de esa manera para que todas las chicas jóvenes piensen que son repugnantes por solo tomarse una foto como esa. Qué vergüenza”, finalizó su mensaje.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa