women-1209678_640

We Inspire: las novedades de la cumbre virtual gratuita para mujeres emprendedoras

El evento online reunirá 12 destacadas exponentes, que compartirán prácticos consejos para construir un negocio próspero y que sea rentable.

Por Francisca Quezada

El sueño de la independencia económica o la generación de un ingreso extra lo comparten cada vez más mujeres en nuestro país, quienes incluso a pesar de todos los inconvenientes que enfrentan, no se quedan solo con la idea principal del negocio, sino que buscan constantemente perfeccionarla.

Según cifras entregadas por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el 27,3% de las emprendedoras chilenas buscan capacitarse versus solo el 18,6% de los emprendedores hombres. Sin embargo, muchas sienten más miedo al fracaso que ellos y sus proyectos no llegan a término.

Ante este escenario, Mamiko Ito, experta en Marketing Digital y Co-fundadora de Aprendizaje Inteligente, creó “We Inspire”, la mayor cumbre para mujeres emprendedoras en Chile.

computer-1185626_640

“Por muchas razones las mujeres emprendedoras tienden a comenzar pequeñas y quedarse pequeñas. Pero el mayor desafío que enfrentan es la barrera interna. Las mujeres tienden a subestimar su propio desempeño frente a los hombres. Son adversas al riesgo, invierten menos dinero y buscan financiamiento externo o contratan un equipo”, explica la empresaria.

¿Qué es We Inspire?

We Inspire, la mayor cumbre para mujeres emprendedoras en Chile, que busca compartir historias de mujeres empresarias exitosas para inspirar, motivar y dar consejos prácticos para que puedan romper la barrera interna para tener éxito tanto profesional como personal.

empresaria-atractiva-sonriente-que-bebe-cafe-que-vigoriza-rotura-lugar-trabajo_1163-4274

“We Inspire es una instancia que brinda oportunidades a mujeres latinoamericanas emprendedoras y aspirantes a serlo, para que se inspiren y aprendan cómo trabajar de unamejor forma para construir un negocio exitoso con mirada 100% femenina. Para ello reuní a mujeres líderes y empresarias de diferentes industrias, tamaños, antecedentes y estilos de vida para aprender de ellas a crear un éxito profesional y personal como mujer”, explica su creadora, mentora y conferencista en América Latina y Asia.

¿Cómo participar?

Este año, se presentarán 12 destacadas exponentes, entre empresarias, inversoras, coaches y fundadoras de ONG, quienes entregarán prácticos consejos para aprender cómo otras mujeres también pueden construir un negocio próspero que sea rentable mientras que satisfaga tu pasión y tenga un impacto positivo tanto personal como profesionalmente.

El evento online se realizará entre el 19 y 21 de junio de 2019. Y para acceder a una entrada gratuita deben ingresar e inscribirse en este link.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa