*


Natalie Imbruglia

Cantante Natalie Imbruglia será madre a los 44 años: “Estoy esperando a mi primer hijo para este otoño”

'Me siento bendecida de que esto sea posible con la ayuda de la FIV y un donante de esperma', declaró la cantante sobre su embarazo.

Por Ignacia Romero

Lo más probable es que más de alguna vez hayas escuchado la canción Torn, de la cantante Natalie Imbruglia. Una icono de finales de los 90′.

En la época de su canción más famosa, Natalie tenía 22 años. Y hoy, a sus 44 años, está a la espera de su primer hijo, gracias a la fertilización in vitro y un donante de esperma.

A través de una publicación en Instagram, la cantante australiana compartió dos noticias importantes para sus fans.

La primera fue sobre su carrera musical: “Estoy muy feliz de anunciar que acabo de firmar un contrato de grabación con BMG! Qué equipo tan increíble. ¡He estado ocupado escribiendo durante el último año y medio y no puedo esperar para compartir estas nuevas canciones con todos ustedes!”.

natalie imbruglia

Imagen: Instagram @NatalieImbruglia

En el mismo post, Natalie contó sobre su embarazo.

 “Y como se puede ver en la foto, hay otro anuncio… (no, no me he tragado una sandía)”, bromea.  “Estoy esperando a mi primer hijo para este otoño. Para aquellos de ustedes que me conocen, esto ha sido algo que he querido durante mucho tiempo y me siento bendecida de que esto sea posible con la ayuda de la FIV y un donante de esperma”. Además declaró que: “No diré nada más sobre eso públicamente”.

Natalie Imbruglia

Imagen: Instagram @NatalieImbruglia

“Estoy muy entusiasmada con esta próxima aventura… ¡un nuevo álbum y voy a ser madre!” finalizó la cantante.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa