Cualquiera que tenga un perfil creado en alguna red social, está expuesto a recibir criticas y comentarios negativos de cualquier otra persona escondida tras otro perfil. Y es que, lamentablemente, el mundo de Internet, se ha convertido en tierra fértil para generar odiosidad.
Por esto, la cantante Pink, ideó un desafío para intentar revertir esta situación y en su Instagram, publicó una foto de su esposo y su hija, eliminó la opción de comentar y escribió la siguiente proposición:
“Me gustaría proponer un desafío mundial de Internet a cualquiera que lea esto hoy“, parte la artista. “Permanezcan UN DÍA sin criticar a alguien en línea… Llamémoslo “Miss Me With the Bullshit Challenge” (El reto de no cuentes conmigo en esa tontería). Y si se siente bien, ¿por qué no lo hacen durante dos días? Pero comencemos con uno para los entusiastas allá afuera. #UnDíaALaVez #SoloAmor”, concluyó.
A pesar de que este reto no deja un registro para viralizar a través de un hashtag, la cantante norteamericana espera que muchas personas se adhieran a su petición, para así limpiar la negatividad y críticas innecesarias en redes sociales.
COMENTAR