Ricky Martin

Ricky Martin y su esposo se convertirán en padres: “Estamos embarazados. Me gustan las familias grandes”

En la cena anual de la organización Human Rights Campain, el cantante anunció que junto a su pareja, Jwan Yosef, esperan la llegada de su cuarto hijo, mediante vientre de alquiler.

Por Javiera Kessra

Ricky Martin y Jwan Yosef asistieron a la cena número 23 de Human Rights Campain en la ciudad de Washington, que se realiza todos los años en apoyo a personas homosexuales y transgénero de Estados Unidos.

La pareja no solo destacó por su impecable vestimenta, sino también por una gran noticia que el mismo cantante reveló. El intérprete de “La mordidita” recibió el Premio Visibilidad y, además, reveló a los medios que, junto a su novio, serán padres.

Ricky Martin

Imagen: Captura Instagram @rickymartin

“Tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, aseguró el puertoriqueño.

A pesar de que informó que el nacimiento de su cuatro hijo será producto de un vientre de alquiler, el artista no quiso revelar el sexo ni la fecha del nacimiento del nuevo integrante de la familia. Pero sí aprovechó la instancia para entregar un tierno mensaje a su esposo y sus hijos, quienes lo acompañaron en la ceremonia.

“Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días (…) Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, expresó el cantante.

Cabe recordar que en 2009 nacieron Valentino y Matteo, los primeros hijos de Ricky Martin. Diez años después anunció la llegada de Lucía, una pequeña que adoptaron y que se convertiría en la tercera integrante de la familia, pero la primera de la pareja.

Ricky Martin

Imagen: Captura Instagram @humanrightscampaign

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa