alison

Alison Mandel anuncia que será madre con esperanzador mensaje: “Tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso”

La pareja reveló que tras una larga batalla para convertirse en padres, esperan a su primer hijo. 'Si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido'.

Por Ignacia Romero

La actriz y comediante Alison Mandel, junto a su esposo, el también comediante,  Pedro Ruminot, revelaron a través de redes sociales que, tras una dura batalla para convertirse en padres, esperan a su primer hijo.

Alison, de 36 años, compartió en Instagram una foto de ella y su marido, junto con una conmovedora reflexión que hace referencia a la situación actual del país.

Alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más. Tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso y si bien el camino para estar juntos no ha sido nada fácil y ha sido largo yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito“, escribió.

La comediante hizo referencia además y a las dificultades que tuvo para quedar embarazada diciendo que,  “si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido“.

Mandel también recordó a Muamia, su gata de 11 años que falleció hace casi un mes. En ese entonces, la actriz se despidió de ella diciendo que “te fuiste cuando te aseguraste que no quedaría sola y hasta para eso fuiste brillante y noble (…) Como les comenté antes, Muamia nunca se hubiese ido de mi lado si no me dejaba en la mejor compañía. La vida tiene sus maneras extrañas de buscar equilibrio y éste año he podido contemplar como funciona algunas veces“.

Su esposo, Pedro, no quiso quedar ajeno al anuncio y compartió una imagen similar a la de Alison, agregando que, “hace rato sabíamos y estábamos callados pero ya no se puede ocultar más. Se viene un pequeño Ruminot Mandel. Estamos muy felices, y la felicidad es más grande cuando se comparte“.

alison

Imagen: Instagram @PedroRuminot

Junto con eso, también compartió sus deseos de que cuando su bebé crezca, “viva en un Chile más justo, equitativo y digno. Vamos a seguir luchando por eso, por él y por todos los que están, los que se fueron y los que vienen. No tenemos claro el nombre, pero a mi me gusta Convención Constitucional Ruminot Mandel”, escribió en el post, que posteriormente actualizó con las sugerencias de nombres que le dieron sus seguidores. “Actualización, buenas propuestas de la gente : Marcelo Pablo, Matapacos Ruminot Mandel, Charles Mariano Ruminot Mandel (muy bueno) Esteban Efraín Ruminot Mandel”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa