Netflix sorpendió con su nueva serie denominada “Los 3 de Abajo: Relatos de Arcadia”, a cargo del reconocido director Guillermo del Toro.
El alcance de la serie fue tanto, que ya tiene una segunda temporada, la que llamó aún más la atención, y no precisamente por el clímax entre las jóvenes y sus enemigos, sino por la cercanía que se ve entre ambas.
Así es, porque en el séptimo capítulo de esta temporada, llamado “La furia del asteroide”, se ve cómo el planeta Tierra se ve amenazado por un asteroide, razón por la que las jóvenes mujeres conversan sobre su futuro.
Ambas se comentan que ninguna jamás ha dado un beso y que no quieren morir sin haber besado a nadie, por lo que deciden hacerlo entre ellas.
- Imagen: Captura Netflix


La escena fue muy comentada en las redes sociales y generó un intenso debate entre quienes agradecen que la plataforma muestre esta realidad y quienes consideran que no es una imagen óptima para una serie de niños.
“Me encanta“. “Excelente”. “Hoy mismo comenzaré a verla con mi hija. Ojalá todos los chicos vean el amor como algo natural“. “Bacán que los niños crezcan sabiendo que hay diversidades y distintas realidades”. “Los niños son quienes menos dramatizan con eso, el amor no tiene género. Lo único que quiero es que en el futuro sean amados y felices, quien les tome la mano sea de su mismo sexo o no. Viva la diversidad y el amor”. “No son las series las que confunden a los niños, es lo que le enseñan los padres”, defendieron los cibernautas.
Sin embargo, hubo quienes rechazaron la propuesta de Netflix, asegurando que “no es normal”.

Imagen: Instagram @prensachilena
“Qué ridiculez“. “Que lamentable“. “No, ¿por qué instan a los niños a ser algo que no son?“. “No sé para qué muestran este tipo de escenas“. “Como le hacen esto a nuestros niños, está mal, cómo les meten mierda en la cabeza siendo tan pequeños”. “Las series infantiles no deberían producir confusiones sobre la identidad sexual en los niños“. “Es una serie infantil, hablamos de la hipersexualización en los pequeños, sin embargo, esto nos alegra“. “Que alguien piense en los niños“. “Una lástima que Netflix pervierta a los niños. Ya lo hace ver como algo normal“, criticaron los cibernéticos.
COMENTAR