Portada

[Concurso cerrado] Participa por un set de cuadernos Torre para alentar a la Roja

Cuéntanos cuál es el jugador de la selección que más te gusta y por qué, y podrás participar en el sorteo de uno de estos tres set de cuadernos con diseños del fútbol nacional.

Por Francisca Quezada

Ganadores: ¡Felicidades Cristián, Mónica y María de los Angeles!

Sorteo realizado a través del sitio online Sortea2.com

Nadie puede negar que hoy la marraqueta cruje como nunca. Y es que después de 28 años, Chile logra llegar nuevamente a la final de una Copa América. Y quién sabe, quizás este sábado nuestra selección logre ganar por primera vez.

Pero sea cual sea el resultado, no hay duda que nuestra Roja se ha lucido, y a nosotras no nos queda más que celebrar. Por eso hoy sortearemos tres set de cuadernos Torre, compuesto por una carpeta, un cuaderno Top Book y un cuaderno universitario con diversos diseños del fútbol nacional.

Participa por este set de cuadernos con diseños del fútbol nacional.

CONCURSO

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos en este post, cuál es el jugador de la selección que más te gusta y por qué.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #EncuestaBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluido del sorteo.

Recuerda que si ganas, debes retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

#Concurso: Cuéntanos cuál es el jugador de #laRoja que más te gusta y por qué. Y este set de cuadernos Torre Chile puede ser tuyo. Deja tu comentario en la siguiente nota http://ow.ly/OZmLL

Posted by Biut on Martes, 30 de junio de 2015

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa