vuelta-a-la-oficina

Shopping de la semana: De vuelta a la realidad

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Marzo está a la vuelta de la esquina y debemos prepararnos para volver a la rutina del trabajo y la universidad. Pero no te asustes, aquí te damos algunas alternativas para hacer este regreso más amigable.

Thermos entretenidos

Thermos te invita a recibir marzo con una completa línea de productos, loncheras, contenedores plásticos, su nueva línea de hidratación creada especialmente para incentivar el consumo de agua entre niños, jóvenes y adultos, además de los tradicionales y reconocidos contenedores plásticos que te servirán para llevar ensaladas, sándwiches, aliños y todo lo que imagines.

Precio: Desde $2.990 hasta $14.990. Disponible en todos las grandes tiendas y supermercados del país.

 

Cuadernos Colón

Este año Colón lanza por primera vez cuadernos Premium con motivos femeninos y masculinos; nuevos diseños de Top y Book Natura, además de cuadernos de 120 hojas en su línea Paisajes y Fémina. Los distintos modelos buscan adecuarse al propósito de su uso y del estilo de quien lo lleve.

Precio: Desde $690 hasta $2.990. Disponibles en supermercados y librerías.

 

Cuadernos Torre



La nueva línea de cuadernos Mustang, está orientada a lo masculino, mientras que por el lado de Disney, este año las novedades son las princesas, hadas y Minnnie Mouse, quien además tiene una especie de “revival”, pues las portadas de esta caricatura vienen modernas y llenas de color. Todas estas propuestas se encuentran en sus formatos top, book, pocket y universitario.

Precio: Entre los $790 y los $3.990. Disponibles en supermercados y librerías a lo largo del país.

 

Marcadores Sharpie

Se han convertido en los favoritos de los jóvenes al momento de estudiar y hacer proyectos artísticos y también en los preferidos de las personas que trabajan, por la increíble variedad de colores que los ayudan a organizar sus papeles.

Sharpie Fine de 5 unidades: $2.090; de 8 unidades:$2.990;  Sharpie Ultra Fine de 4 unidades: $1.990; Sharpie Twin Tip de 4 unidades: $2.990; Sharpie Mini de 4 unidades: $1.490; Sharpie Pizarra: $890 cada uno. Disponibles en las principales librerías y supermercados del país.

 

Mochila con cerradura y control de volumen Xtrem

Xtrem presenta la mochila modelo Skip que incorpora un candado con clave de un dígito para mejorar la seguridad cuando te muevas en el metro o camines por la calle. Además tiene un compartimento para transportar protegidamente un notebook de hasta 15,4 pulgadas y otro para llevar el iPod o MP3, con salida de audífonos al exterior y sistema de control de volumen desde una perilla ubicada en la hombrera. Esta tecnología permite ir escuchando música sin sacar el dispositivo musical de la mochila, de manera más cómoda y segura. Este modelo se presenta con diseños para mujer y hombre, verde pistacho con flores, morado, fucsia, azulino y petróleo con líneas y triángulos.

Precio: $17.990. Disponible en tiendas Xtrem, Saxoline y grandes tiendas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa