Shopping de la semana: Bebestibles veraniegos

Por Camila Essus

Al parecer, las altas temperaturas llegaron para quedarse y dar la bienvenida definitiva a los meses de calor. Y para acompañarte en todos los momentos, esta primera semana de noviembre te presentamos cuatro alternativas para paliar la sed. Los mejores lanzamientos bebestibles de Primavera/Verano 2013, aquí, en Biut.

Shot & Go
Esta nueva bebida energizante, premium  y 100% natural hecha en base a guaraná, llega directamente desde Austria, cuna de las energéticas, en dos presentaciones de 250 y 500 cc a un precio completamente accesible en ambos tamaños.

Disponible en Copec, Shell, Petrobras, Ok Market, Unimarc, Líder, Jumbo, Tottus y en diversas botillerías o minimarket del país a un valor de  $1.250 empaque pequeño y $1.650, empaque grande.

 


Agua Mineral Badoit
“Pet” es el nombre de la nueva botella plástica de alta tecnología que presenta Badoit. Intentando preservar el equilibrio  perfecto de la naturaleza y siempre a la vanguardia, están, diseñadas en un elegante y llamativo envase que permite un prolongado tiempo de conservación de hasta 12 meses de la más burbujeante agua mineral natural con gas
Su tecnología se basa en el uso de un tipo de capas múltiples de PET para una mayor retención de gas, la cual aumenta significativamente su vida útil.

Disponible en supermercados Jumbo a un precio referencial entre $890 y $1.890.

 


Michelada Corona
El brebaje, que mezcla cerveza bien fría, jugo de limón, sal y ají tabasco, es un trago transversal a la edad y condición socioeconómica;  le gusta a jóvenes, adultos, mujeres y hombres. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y su preparación es simple y entretenida.  Además, este trago en particular posee varias características refrescantes.

Disponible en Liquidos.cl a un precio de $3.540 (pack de 6 unidades).

 


Rosé y Extra Brut 2012, Viñamar
ViñaMar Rosé 2011 está conformado en un 100% por Pinot Noir y destaca por su color rosa leve y elegante, espuma blanca y corona persistente, que unido a sus aromas de frutas rojas y una boca fresca, sabrosa, untuosa y burbujas persistentes, lo convierten en un vino irresistible. En tanto, ViñaMar Extra Brut 2012, 60% Pinot Noir y 40% Chardonnay, de amarillo pálido con leve tinte rosado, cautiva por su nariz frutal cítrica y una boca ácida y voluminosa.

Disponibles en supermercados Jumbo a un precio referencial de $5.990.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa