De shopping esta semana: Cremas reafirmantes para el cuerpo

Por Pía Fouilloux

Ya viene el verano y hay que prepararnos desde ya. Además de controlar nuestra alimentación, hacer algún tipo de deporte, una ayuiita extra no está demás. Por eso, hicimos un resumen de los últimos lanzamientos para eliminar estrías, celulitis y también hidratarnos.

DESTOCK VIENTRE DE VICHY

Formulado en base a péptidos vegetales pro-tensores y  extractos de soya,  Destock Vientre de Vichy ayuda a para redensificar y ganar tejido cutáneo. Posee un potente complejo adelgazante: Cafeína Pura 5%+ Yerba Mate ultra adelgazante.

Disponible en farmacias. Valor referencial $19.950.

 

EXFOLIANTE ACTIVO CONTROL CELULITIS

Oriflame ofrece este exfoliante inspirado en el drenaje linfático profesional que prepara tu piel para los cuidados anticelulíticos aumentando su efectividad. Al contacto con la epidermis produce un efecto calor que mejora la microcirculación sanguínea.

Disponible en www.oriflame.cl Valor referencial $12.990.

 

CREMA REAFIRMANTE ANTIESTRIAS

Su fórmula con Aceite de Emú aporta antioxidantes naturales que evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Su elevado contenido de ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, le otorgan la capacidad de penetrar fácil y rápidamente hacia las capas más profundas de la piel.

Disponible en Farmacias Ahumada. Valor referencial $12.990.

 

PULPA HIDRATANTE NATURA EKOS

Promueve una hidratación intensa en piernas y pies. Ayuda a proteger las áreas más secas y resecas de los pies y de las piernas. Con una fragancia refrescante, deja la piel delicadamente perfumada.

Disponible sólo por catálogo. Valor referencial $6.400.

 

 

TRATAMIENTO INTEGRAL WELEDA

Exfoliante Corporal de Abedul y Aceite de Abedul. Las finas perlas de ceras naturales del exfoliante estimulan la microcirculación de la piel. Los extractos de abedul, romero y rusco, y los aceites vegetales, activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos.

Disponible en farmacias. Precio referencial $21.000.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa