portada materia prima

Materia Prima: Conoce las novedades que trae la feria de las manualidades

El evento de manualidades se llevará a cabo en Casapiedra, Santiago, entre el 22 y 25 de octubre. Participa por entradas dobles acá.

Por Isa Luengo

A todas las fanáticas de las manualidades,  les contamos que entre el 22 y el 25 de octubre se realizará Expo Materiaprima, la feria que invita a animarnos a crear bajo el concepto del “hazlo tu mismo”.

Esta exposición que reunirá a  100 marcas, alrededor de 60 talleres diarios y más de 1.000 actividades tendrá lugar en Casapiedra, Sector Carpa Oriente de Santiago.  

materia prima

Actividades de la Feria

En este evento encontrarás talleres y workshops donde podrás aprender a  hacer telares, repostería creativa, mosaico, découpage, scrapbook, patchwork, quilt, bordado, bisutería, y jabones artesanales, entre otras cosas. Todo esto bajo el concepto de  “Hágalo y Llévelo”.

Además podrás encontrar objetos de decoración como alfombras, platos, máscaras, arreglos florales, ropa, repostería, productos naturales y además podrás aprender a hacerlos tu misma.

También se ofrecerán capacitaciones, cursos y charlas gratuitas para todas quienes quieran comenzar un emprendimiento o simplemente aprender más para utilizar los tips en el día a día.

manualidad

Coordenadas

Dónde: Casapiedra, Sector Carpa Oriente de Santiago.
Cuándo: Desde el 22 y el 25 de octubre
Horarios: De 10:00 a 20:00 horas. Y el domingo de 11:00 a 19:30 horas
Valores: El valor de la entrada es de $5.000 y para estudiantes y tercera edad $3.000.

CONCURSO (Cerrado)

Ganadoras: ¡Felicidades Yeresmy y Javiera!

Soteo realizado a través de Sortea2.com

Soteo realizado a través de Sortea2.com

Sortearemos entradas dobles para que puedas asistir acompañada ¿Cómo participar?

1. Cuéntanos por qué te gustaría asistir a la Feria Materia Prima.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa