novia

Conoce algunos arreglos express para tu boda

Por Pía Fouilloux

Todas nos queremos ver impecables para ese gran día. Por eso, te mostramos algunas técnicas como masajes modeladores, tintes de pestañas, limpiezas faciales entre otras.

Uno de los tratamientos más demandados por lasnovias son los masajes modelantes. “Al probarse el vestido, se dan cuenta que se ven muy rectas y que no pueden lucir apropiadamente porque se les ha formado un rollito en la espalda baja provocado por el uso frecuente del pantalón a la cadera, un problema que sus madres de 50 o más años no tienen pues usan pantalones de tiro más alto. Se produce porque al estar el cuerpo comprimido, la grasa se orienta a la zona más libre”, explica Francisco Navarrete, kinesiólogo de Pretty Woman Esthetic Center.

¿Cómo funciona? “Con masajes manuales se moviliza la grasa del abdomen bajo, cintura y espalda baja o sobrecadera para reducir centímetros en estas zonas y eliminar ese molesto rollito, liberando la grasa al torrente linfático para ser eliminada por el organismo”, dice el especialista. Estos masajes pueden ser acompañados de yesoterapia que consiste en envolver el cuerpo con vendas de yeso, con yodo y cafeína, para potenciar el efecto reductor del tratamiento. Los masajes modelantes también apuntan a formar cintura, que muchas veces no está muy definida.

Lo aconsejable es un tratamiento de varias sesiones, pero también funciona como terapia de shock, pues si se realiza una sesión un día antes de la fiesta se puede reducir un par de centímetros entre grasa y líquido.

Otros tratamientos

Limpieza facial profunda: con exfoliación y máscara hidroelastificante, especialmente para aquellas mujeres que no acostumbran a usar cremas hidratantes.

Tinte de pestañas: el ondulado y tinte permanente de pestañas permite librarse del uso de máscara de pestañas y evita que se corra la pintura por la transpiración. Sus efectos se prolongan por hasta tres meses.

Spa de manos: luego de exfoliar la delicada piel de las manos para eliminar células muertas, este tratamiento utiliza productos para hidratar la piel y entregarles un aspecto suave y luminoso.

Masaje de relajación: Para llegar al gran día con sensación de liviandad en el cuerpo, los masajes relajantes con movimientos suaves, aceites naturales, aromaterapia y musicoterapia producen relajación de la musculatura y sedación del sistema nervioso.


Hasta el 15 de diciembre, Pretty Woman Esthetic Center tiene un pack promocional que consiste en:
– 1 Sesión de Masaje de Relajación (30 Minutos).
– 1 Sesión de Limpieza Facial Profunda con Máscara Hidroelastificante (50 Minutos).
– 1 Sesión de Spa de Manos (60 Minutos).
– 1 Sesión de Permanente de Pestañas y Tinte (60 Minutos).
– 1 Sesión de Yesoterapia (45 Minutos).

Valor Oferta: $49.900
Referencia: $118.000
Ahorro: $68.100

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa