portada

[Concurso Cerrado]: Gana entradas para ir a ver a Mia Astral

La reconocida coach astrológica presentará su charla “La nueva mujer alfa”, y en Biut queremos que seas parte de esta experiencia.

Por Soledad Reyes

GANADORA: ¡Felicidades Leslie!

Sorteo realizado en el sitio Sortea2.com

Sorteo realizado en el sitio Sortea2.com

Es una de las astrólogas más reconocidas de Latinoamérica. Mia Astral regresa a Chile para brindar la conferencia “La Nueva mujer alfa”, el 24 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

En ella, la también coach explorará temas como las virtudes de ser mujer, cómo potenciarlas y cómo sincronizar la energía interna de cada una con la naturaleza y los astros.

mia astral

Imagen: gentileza.

Y, como sabemos que te gustan los temas de poder femenino y astrología es que, junto a Ripley y la productora Ronda, regalaremos una entrada doble para que puedas estar ahí y escuchar parte de los consejos de Mia.

¿Cómo participar?

2

1. Cuéntanos por qué te gusta Mia Astral

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut, y etiqueta a la amiga con la que quieres ir a este evento.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa