destacada

Movistar One: El programa que renueva tu smartphone por el último del año

El nuevo programa inteligente que ofrece la compañía de telefonía móvil, incluye además un seguro para que tu equipo esté cubierto contra daños accidentales.

Por Biut

Contenido Sponsor

Las fanáticas de la tecnología estarán de acuerdo con que no existe nada más frustrante que, tras realizar el máximo esfuerzo financiero para obtener el último smartphone del año, a los pocos meses el anuncio del lanzamiento de un nuevo modelo deje tu nueva adquisición automáticamente en el pasado.

Si eres parte de este grupo y te sentiste identificada con la situación, este dato te encantará. Porque Movistar, la compañía de telefonía móvil, creó Movistar One, un programa inteligente que permite a sus clientes renovar su Smartphone antiguo por el último modelo del año.

El nuevo programa Movistar One permite que tengas el último smartphone del año.

El nuevo programa Movistar One permite que tengas el último smartphone del año.

¿Cómo funciona?

Si eres cliente de Movistar, basta solo con acercarse a una sucursal y consultar por el nuevo programa Movistar One. Si no eres cliente, deberás portarte con un plan que tenga un valor igual o superior a $31.990.

El segundo paso es elegir el nuevo plan multimedia. Luego deberás elegir el nuevo equipo y pagar un pie más 12 cuotas mensuales, que pueden ir desde los $19.000 adicionales al plan, y que se cobrarán a tu tarjeta de crédito.

De esta forma, cuando se cumplan 12 meses podrás llevar tu antiguo smartphone a Movistar que te entregue el último modelo equivalente, siempre y cuando el equipo se encuentre en buenas condiciones.

Por ahora las marcas y modelos disponibles que incluye el programa son para equipos iPhone 6, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S6 y Note 5

Equipos asegurados

Una de las clausulas del programa inteligente Movistar One es que para renovar tu antiguo smartphone, éste debe estar en óptimas condiciones. Esto quiere decir, que al momento de la entrega el equipo debe encender correctamente, estar desbloqueado y no presentar daños físicos como grabados, pantalla con rayas profundas o trizaduras.

Tarea nada fácil de cumplir considerando el gran uso que le damos a estos aparatos. Sin embargo, la compañía de telefonía pensó en todo e incluyó en el programa inteligente Movistar One, un seguro para que tu equipo esté cubierto contra daños accidentales.

Si quieres conocer más sobre este innovador programa, sigue leyendo más detalles en el sitio online de Movistar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa