The-Office

Amigo secreto en el trabajo: ¿Cómo no meter la pata?

Este típico juego de fin de año a veces resulta abrumador por la falta de tiempo, pero para que no lo pases mal buscando el regalo prometido te entregamos algunos datos que te servirán.

Por Biut

Llegó fin de año y con esto la preocupación por las compras navideñas. Distintas actividades modifican nuestros rígidos horarios por estos días, como las fiestas de empresas, los paseos con los compañeros, y por su puesto las compras de regalos.

Sin embargo,  esta época del año no sería lo mismo sin las dinámicas de oficina, donde la  más querida y odiada -por lejos- es  el  juego del amigo secreto.

Para muchos es un cacho, para otros un desafío. El solo hecho de tener que hacer los papelitos molesta, pero es una buena instancia para compartir con los compañeritos de laburo.

secreto

Imagen: gentileza Pixabay.com

Si bien es una buena forma de compartir con los pares, esta usanza tiene una complicación: La mayoría de las veces nos toca alguien que no conocemos muy bien o la persona a la que más le tememos, es decir, nuestro jefe.

Con el fin de que no sufras una crisis de nervios, te mostramos alguna alternativas para no colapsar en la búsqueda del regalo de tu partner.

Si te tocó en el papelito:

Esa persona que trabaja contigo, pero que nadie conoce

Te recomendamos optar por un regalo neutro. Una buena opción, además de útil, son los tazones. Además un buen café siempre es una excusa para romper el hielo.

Este obsequio lo puedes comprar en algún supermercado, en una tienda de decoración o en una multitienda. Por lo general podrás encontrarlos entre los $1.000 y $3.500.

 

 

 

El compañero que desde antes dice que no le va a gustar lo que le regalen

Si le gusta el fútbol estás salvada. Cualquier artículo de su equipo favorito, como un llavero o un muñequito lo mantendrán encantado. Un llavero cuesta alrededor de $3.000

Los accesorios de equipos de fútbol, por lo general puedes encontralos en las tabaquerías y en tiendas de deporte. También hay papeleros, relojes de pared y hasta destapadores de botella.

 

 

 

La chica sofisticada

Hoy está lleno de tiendas de chucherías, lo que nos da la posibilidad de encontrar algo chic y acorde para este tipo de señorita. Una bonita chauchera, billetera o pañuelo estiloso será una buena carta para sorprenderla.

En Barrio Italia hay muchas tiendas que venden estos tipos de accesorios, además de aros, collares y muchas otras cosas más. Los precios son razonables; entre los $2.500 y los $10.000, aproximadamente.

 

 

El colega “mayorcito” y querido por todos

Estos son los casos más fáciles, pues todo lo que le des le va a gustar. Pero evitemos los regalos obvios como chocolates o galletas y pongámosle más cariño. Por ejemplo, si es hombre puedes darle un buen vino o algún trago rico y si es mujer puedes optar por un set de sales de baño para que se relaje en la comodidad de su casa.

Los supermercados son la mejor opción para encontrar estos elementos tan típicos de una casa. Un vino bueno y económico puede costar cerca de $5.000, al igual que las sales de baño.

 

 

La mejor amiga del trabajo

El cariño es grande, pero el dinero es poco, ¿cierto? Si sabes que le gusta arreglarse, un lápiz labial, un brillito o un buen rimel le encantará. Otra opción es un libro o una película que le guste, lo que también corre para ellos.

Los cosméticos puedes comprarlos en cualquier farmacia, supermercado o multitienda. Puedes encontralos desde los $2.500 y hasta los $6.500 (los módicos). Si prefieres los libros, una buena idea para ahorrar es comprarlos en tiendas donde los vendan usados.

 

 

 

El más temido, el jefe(a)

Nadie quiere pasar por esto, pero la persona a la que le toca el jefe como amigo secreto, sin duda es el que más sufre en este juego. Si estás en esta posición, no te desesperes porque sí se puede salir digna de esta situación. Un lápiz bonito o una pluma son un regalo seguro, porque siempre son útiles y por lo general son unisex.

Una agenda también puede servir, pero ahí entramos en una zona más complicada, ¿de qué color le gustará la tapa? Pero ve el lado positivo, al menos la usará. Ahora, si eres una osada puedes invertir en un vino que esté a su altura, pero por favor antes averigua qué tipo le gusta o si es diabético, porque si es así puede tomar tu regalo como una forma de asesinato encubierto.

Los lápices puedes comprarlos en librerías o multitiendas entre los $7.500 y $22.000, mientras que las agendas están entre los $5.500 y los $12.000 en cualquier tienda de artículos de escritorio.

Por qué no debes dejar de participar del amigo secreto en el trabajo – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa