destacada

Nike ofrece sesiones de entrenamiento gratuitas

El nuevo espacio de la marca deportiva que se encuentra ubicado en Mall Casa Costanera ofrecerá clases de lunes a sábado. ¡Solo debes inscribirte!

Por Francisca Quezada

Hasta ahora la única posibilidad de realizar un entrenamiento físico sin gastar demás era en un parque o en nuestros hogares. Pero les tenemos un excelente #datobiut, que de seguro las motivará a no abandonar sus rutinas de ejercicios durante el verano.

Se trata de Nike Women’s Studio, un espacio de 229 m² ubicado en el Mall Casacostanera que ha sido construido exclusivamente ofrecer clases y sesiones de entrenamiento personalizadas y totalmente gratuitas para mujeres.

Entrenamiento

Nike Women’s Studio de Casacostanera.

Otras de las novedades que anunció la marca deportiva durante el evento de inauguración, en el que participaron 250 mujeres, es que próximamente se abrirá en el mismo lugar el primer Nike Store de Chile con foco en la mujer.

entrenamiento

Nike Women’s Studio de Casacostanera.

“Desde Nike, trabajamos para impulsar a las mujeres a que adopten un estilo de vida enfocado en el deporte y en la actividad física. El nuevo Nike Store de Casacostanera estarán disponibles todos los servicios de la marca y los últimos productos que incluyen toda la innovación y la tecnología Nike”, aseguró Jorge Jaqueih, Gerente de Marketing de Nike Chile.

Para participar solo debes inscribirte a través de su sitio www.nike.com.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa