¿Estás cansada de sentirte sola y ver cómo tus amigas se la pasan todo el día chateando con sus pololos? Matthew Homann y Kyle Tabor decidieron acabar con esos días grises y crearon una app que va mucho más allá de Tinder, Happn y demases, aplicaciones reconocidas mundialmente para encontrar pareja.
Lo que estos cerebros tech hicieron fue entregarle a las solteras una opción mucho mejor que una plataforma para buscar al hombre de tus sueños, sino una aplicación donde pueden crearse un pololo, bautizada como Invisibleboyfriend.
¿Por qué tener un pololo virtual?
Bajo la premisa “consigue lo que te mereces, fabrica un novio mejor”, Matt y Kyle señalaron que las citas son muy complejas, por eso decidieron ir directo al grano, según señala el sitio Entremujeres de Clarín.
“Las citas vienen con un montón de equipaje y es difícil encontrar personas que cumplan con nuestras expectativas. Por eso, muchos utilizan nuestro servicio para la práctica o simplemente ganar la confianza para empezar a salir”, explican los creadores en su misma web.
Un novio a tu pinta
Lo primero que tienes que saber es que al entrar a Invisibleboyfriend podrás customizar a tu pinta a tu pololo imaginario. ¿Cómo? Personalizando desde su forma de ser hasta el cómo se conocieron, historia para la que ni siquiera tendrás que usar tanto tu lado creativo, ya que la misma app te provee de una plantilla donde puedes elegir si fue en las vacaciones o te habló en una fiesta.
Según señala Elmundo.es “crear el perfil de tu pareja es gratis, pero es imprescindible tener un número de teléfono estadounidense o canadiense para sumarte a ‘Invisible boyfriend’. Si cumples el requisito, el precio por recibir 100 mensajes es 15 dólares, y el paquete ‘premium’, que cuesta 25 dólares, incluye notas de voz y una carta a mano”.
De esta forma, y al más puro estilo de la película “Her”, donde el protagonista se enamoraba de un sistema operativo, los creadores de Invisebleboyfriend alertan en Clarín.com: “no queremos juzgar a nadie, pero debemos advertir sobre la trampa de enamorarse de tu novio invisible. Te mereces una persona real”.
Sin embargo, si estás sola, aburrida y tienes ganas de que te hagan un cariñito, aunque sea virtual, ¿por qué no atreverse y probarlo un rato?
COMENTAR