[CONCURSO] Alma Mia: juvenil, casual y atrevida

Por admin

Moderna, casual y atrevida,  así es la nueva colección Otoño Invierno 2012 de la marca Alma Mia,  inspirada en la esencia urbana y clásica que ha encontrado la renovación a través de sus texturas y colores. Se pasea por lo ultra chic, hasta las piezas más clásicas, pasando por lo vintage y lo romántico.

Esta temporada la clásica línea Alma Mia se rejuvenece entregándole carácter a sus prendas por medio de colores más intensos, y texturas más diversas. Es así como los abrigos, trench, faldas, blusas románticas, jumpers, en tonos rojos, burdeos, camel, verdes, anaranjados, son esenciales para la transformación de la marca.

Sin duda alguna en Alma Mia atelier nacional, podrás encontrar “eso” que andas buscando para darle personalidad a tu estilo propio, hecho a la medida de tu cuerpo, de tus gustos y de tu forma de ser.

¿Cómo participar?

Comenta esta nota contándonos cuál es la virtud que más destacarías de tu mamá y así de fácil ya estarás participando por una espectacular chaqueta Alma Mia y para el segundo lugar un pañuelo Tommy Hilfiger. También puedes comentar en nuestro Twitter siguiéndonos y mencionando a @Biutcl y #concursoBIUT

Sorteo: Martes 15 de mayo de 2012, 18 horas.
La ganadora deberá canjear su premio en la tienda ubicada en Santiago.

:::::: CONCURSO CERRADO ::::::

Felicidades a las ganadoras: Verónica Rodríguez Quinteros (Twitter) con un pañuelo Tommy Hilfiger
Nicole Barrientos (Sitio) con una chaqueta Alma Mia

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa