1

Tres lugares perfectos para comer rico el fin de semana

Pese a que llega el tiempo donde nos empezamos a volver locas con las dietas, este es un “dato Biut” imperdible para despedirnos de las calorías. Ojo, que además incluimos un concurso.

Por Soledad Reyes

Sí. Vimos un rayo de sol y de inmediato empezamos a comer ensaladas y a obsesionarnos con el peso. Es que empezar a sacarnos la ropa no es fácil, menos si nos hemos pasado todo el invierno disfrutando de cuanta cosa rica encontramos.

Por eso, porque sabemos que muchas se pondrán a partir del uno de septiembre a dieta, si es que ya no lo están, es que decidimos que este último fin de semana de agosto es un buen momento para decir adiós a las calorías extras y despedirnos de la comida más contundente que tanto nos gusta.

Imagen: archivo La Cuarta

Imagen: archivo La Cuarta

¿Lo mejor? Los lugares que les proponemos para disfrutar una rica comida no son cualquier restaurante. Elegimos picadas ricas, variadas y  baratas que no harán que tu bolsillo sufra, considerando sobre todo que para varias aún no “canta Gardel”.

Toma nota y ojo, que más abajo tenemos un concurso que hará que te despidas de la comida calórica con ganas.

¿Dónde comer rico antes que llegue el verano?

Imagen: archivo La Tercera

Imagen: archivo La Tercera

Maestranza, cocina de mercado

Es uno de los lugares del que más hemos escuchado en el último tiempo. Ubicado en barrio Franklin, este es sin duda un imperdible para ir a comer rico y sabroso, sobre todo el fin de semana.

Eso sí, anda con paciencia, ya que se llena. La recomendación es llegar tipo una o después de las tres, para disfrutar de sus platos contundentes, caseros y bien preparados. ¿Otro dato? Si no puedes escaparte el finde, en la semana tienen un menú que cambia a diario dependiendo de los productos que tengan a mano.

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

Más información: Maestranza está ubicado en Franklin 1215, local 42, su instagram es @maestranzacocinademercado (donde suben su menú diario). Para reservar, puedes llamar al 95377428 o al 82897021.

Luck Thai

Ubicado en el Tirso de Molina, en pleno Recoleta, este local sobresale por su apuesta con comida thai, contundente, rica y barata. También se llena a la hora de almuerzo, pero vale la pena para ir a comer comida exótica.

Tienen jugos thai y apuestas como el khow pad saparrod que consiste en la mitad de una piña rellena con trozos de la misma fruta, arroz frito, pollo, camarones, salsa de soya y uva.

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

Más información: Luck Thai está en el local 199 del Mercado de Abastos Tirso de Molina, ubicado a cuadras del metro Cal y Canto en Artesanos 750, Piso 2 . El teléfono para reservar es el 954815274.

Juanito Ollas

Uno de nuestros favoritos de siempre. Juanito Ollas tiene comida sabrosa y a buen precio, de tipo internacional, ya que puedes encontrar tanto platos chilenos como peruanos, colombianos y brasileños.

También es uno de los que convoca harta gente en el Tirso de Molina, pero vale la pena probar su lomo saltado, la variedad de jugos de frutas y sus pescados, todo a un muy buen precio. Eso sí, la recomendación es la misma que en los anteriores: llega temprano, porque se llena.

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

Más información: Juanito Ollas está también en el Mercado Tirso de Molina (Artesanos 750, Piso 2) en el local 311. Para saber más, puedes llamar al 988094080.

Dato Biut

Junto con estas picadas, tenemos otro dato: Cada día de la semana, el hotel Grand Hyatt Santiago tendrá una promoción diferente  en sus tres restaurantes y bar para así poder disfrutar en un solo lugar la  gastronomía mediterránea de Senso, tailandesa de Anakena y japonesa de Matsuri, además del tradicional bar Duke’s. Todo esto hasta el 31 de octubre.

Imagen: gentileza Hyatt.

Imagen: gentileza Hyatt.

Así, podrás gozar de promos como Pad Thai mixto servido al wok para repetirse ilimitadamente en el restaurante tailandés Anakena, por $11.900 en horario de almuerzo y cena. O también una selección de rolls para repetirse ilimitadamente (Geisha roll, Tuna roll, Tori Teri roll, Kyoto roll) en el japonés Matsuri, en horario de almuerzo.

Para mayor información puedes escribir a santi-info@hyatt.com o llamar al 56 2 2950 1234.

CONCURSO (Cerrado)

¡Felicidades a las ganadoras!

¡Felicidades a las ganadoras!

Porque ya lo anunciamos: esta nota quiere invitarte a despedir agosto comiendo rico, antes de que llegue el sol y nos hagamos esclavas de las dietas.

Por eso, además de los datos, vamos a sortear un regalo perfecto para disfrutar el fin de semana: Tickets para ir a retirar un “Gran Taqui” al delivery al restaurante Pollo Taquilla.

¿En qué consiste este premio? El “Gran Taqui” incluye 1 pollo asado, 2 cajas de papas grandes y una bebida de litro y medio a elección, regalo que puedes ir a retirar a Av. La Dehesa 541, local 5 en Lo Barnechea.

Participa por este menú en el Pollo Taquilla.

Participa por este menú en el Pollo Taquilla.

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos cómo planeas perder los kilitos ganados en invierno con tanta comida rica

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

El premio debe ser retirado en una oficina en Santiago.

¡Mucha Suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa