destacada app

“Mom to Mom”: La web para comprar y vender productos de bebé más baratos

Te contamos sobre una nueva plataforma web para comprar productos de bebé más económicos y donde podrás vender lo que tu hijo ya no usa. ¡Descubre cómo funciona!

Por Isa Luengo

Para todas las mamás y las familias con niños pequeños puede ser un poco complicado el tema de buscar productos para bebés. Como algunos son muy caros y sólo se van a usar un par de veces, es una inversión que muchas veces daña el bolsillo. 

Una idea más económica es comprar lo que se necesita por internet, pero sabiendo que se va a demorar 30 o 60 días en llegar. Es por eso, que nace una nueva plataforma web para facilitar la economía en los hogares con niños pequeños.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

¿De qué se trata esta nueva idea?

Estamos hablando de Mom to Mom. Esta web nace con el fin de reutilizar y dar una segunda vida a todos aquellos productos ligados al nacimiento de los hijos.  En ella podrás vender o intercambiar todas aquellas cosas de los hijos que permanecen olvidadas, de manera que otros niños o bebés las puedan reutilizar y así recuperar algo de dinero.

En Mom to Mom, podrás encontrar ropa maternal, coches, cuna, ropa de bebé y niños, además de juguetes, entre otros. Todos quienes se registren tendrán la posibilidad de vender un producto y llevarse otro, generando intercambio o retirar el dinero ganado. 

Pantallazo plataforma web Mom to Mom

Pantallazo plataforma web Mom to Mom

Julieta Zamora, fundadora de la iniciativa, nos cuenta que “ofrecemos una plataforma segura y cómoda, donde se puedan vender y comprar artículos relacionados a los primeros años de los niños, siendo una alternativa de mercado para adquirir productos de calidad a precios módicos, que dado su corto uso se encuentren en perfecto estado o casi nuevos”.

¿Cómo funciona?

Al registrarse, se puede hacer una vitrina de cosas que quedaron del período de embarazo o de los primeros años de vida del bebé. Las compradoras pagan a Mom to Mom, con lo que se les avisa de la transacción a ambas personas. Luego de que la compradora recibe el producto satisfactoriamente, se le paga a la vendedora. El dinero se le agrega a su cuenta del sitio donde se puede usar para comprar otro producto o pedir que se le pague mediante transferencia electrónica.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

¿Que pasa si tengo poco tiempo y no puedo hacer una vitrina? ¡No te preocupes! por que Mom to Mom, va a tu casa retira lo que tenga seleccionado, siempre y cuando todo cumpla con el mínimo de calidad, lo prepara, fotografía y publica en el sitio. De esta forma, la dueña de las cosas podrá administrar la vitrina. Cada venta será abonada a su cuenta o cancelada vía transferencia a su dueña.

“Renuevatucloset.com”: La comunidad donde se compra y vende ropa usada – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa