gymvirtual

GymVirtual: El gimnasio online que te permite entrenar desde casa

Sabemos que muchas veces no queda tiempo para ir al gym. Por eso te dejamos un tremendo dato para que entrenes sin salir de casa. ¡Toma nota!

Por Constanza Gonzalez

Todas somos conscientes de lo importante que es para nuestra salud hacer ejercicio y mantenerse en forma. Pero estamos conscientes que muchas no tienen el tiempo suficiente para hacerlo.

Por eso, te queremos dar un gran dato Biut. Se trata de GymVirtual un verdadero gimnasio online donde podrás tener un completo calendario mensual con ejercicios para realizar en tu casa.

Para acceder solo debes crear un usuario, buscar el día del mes correspondiente y ponerle play. Los ejercicios están especialmente diseñados para hacerlos en menos de una hora, por lo que no te ocupará mucho tiempo. 

gymvirtual

http://gymvirtual.com

La estupenda Patry Jordán será tu entrenadora.  Ella es una conocida youtuber y bloggera española que escribe sobre vida fitness y temáticas de belleza. Además, ya lanzó su propio libro que puedes encontrar en Chile a través de Google Play.

Las rutinas están ordenadas por zonas y días. Es decir, si el lunes te toca full cardio, el martes deberás tonificar tus piernas, por ejemplo.  Pero no te preocupes, todo está listo y solo debes marcar con un ticket el video realizado.

Incluso, si no estás acostumbrada a entrenar, puedes comenzar con un calendario de principiantes con ejercicios más simples y luego, una vez que agarres el ritmo, cambiar al normal.  Los calendarios los actualizan todos los meses, por lo que tu rutina será igual a la del mes pasado.

Chao gimnasio: 12 ejercicios que debes conocer para estar en forma – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa