mom-1372456_640

Día de la Madre: Originales ideas para regalarle

Esta selección de novedosas ideas para regalar, dejará con la boca abierta a todas las madres y las que pronto lo serán ¡Toma nota!

Por Francisca Quezada

¿Por más que piensas y piensas no se te ocurre qué regalarle a tu mamá en este Día de la Madre? Revisa a continuación una lista de alternativas que  de seguro le sacarán más de una sonrisa a la mujer que te dio la vida.

Imagen: Pixabay.com

Imagen: Pixabay.com

¿Qué le regalo a mamá?

Desayuno a domicilio

No se puede dar inicio al Día de la Madre si no es con un buen desayuno a la cama. Y si lo que quieres es realmente sorprenderla, debes dejar este ítem en manos de expertos. Los desayunos a domicilio de “Pensando en ti”, hacen de este simple gesto un momento único y especial. Lo mejor es que, además de que los productos son frescos y elegidos con especial cuidado, son puntuales y se preocupan de cada detalle. Cada accesorio es reutilizable, con envases de vidrio, teteras, tazas y otras cosas que luego pasan a ser parte del uso diario.

Así son las bandejas de desayuno a domicilio de Pensando en ti.

Una de las alternativas de bandejas de desayuno a domicilio de Pensando en ti.

Para agendar tu pedido y conocer las variadas alternativas de desayunos que tienen, puedes contactarlos a través de sus Redes Sociales, mail y/o celular.

Facebook: Pensando en ti
Instagram: @pensandoenti.cl
Whatsapp : +569 8 2345678
Mail: pensandoenti.cl@gmail.com

Para esos antojos de media tarde

La mayoría de las mujeres nos declaramos adictas al chocolate. Por eso, los chocolates jamás pasarán de moda y siempre serán muy bien recibidos, siempre y cuando sean de los buenos. 

Madres prácticas, cómodas y siempre bellas

¡Antes muertas que sencilla! Por muy colapsadas que estén, las mujeres que ya son madre no dejan de lado su cuidado personal y privilegian la comodidad por sobre todo. Lúcete con cualquiera de estos regalitos.

 

Regalos para embarazadas

Convertirse en madre no solo implica preparar el cuerpo y organismo para tal acontecimiento. Durante los nueve meses que dura la gestación, hay quienes, además de asimilar la noticia, comienzan a recopilar lo necesario para recibir de la mejor manera esta nueva vida y por esto también merecen ser festejadas.

Por lo mismo, el Día de la Madre es una excelente oportunidad para sorprender a las mujeres embarazadas con novedosos productos que harán que, tanto el embarazo y el post-parto, se conviertan en una buena experiencia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa