destacadaaa

Día del amor: Las ideas más originales para enamorar a tu pareja

¿Quieres hacer algo distinto este año, pero no se te ocurre qué? Recopilamos algunas ideas para ayudarte a inspirarte y así lucirte este Día de San Valentín.

Por Constanza Gonzalez

Quienes tienen la suerte de tener una relación estable hace tiempo, estarán de acuerdo con que el desafío de sorprender a sus parejas en el Día del Amor se vuelve cada vez más complicado con el pasar de los años.

Y es que cuando las tarjetas, flores y chocolates dejan de ser una opción, debemos ponernos creativos para sorprender con regalos originales. Y como sabemos que no es nada fácil, elaboramos la siguiente lista de originales ideas, que de seguro sacarán más de un suspiro a tu pareja.

regalos

Amor a domicilio

Si la distancia los separa no es excusa para regalonear y sorprender a tu pareja. Gracias a Internet puedes hacerle llegar desde un ramo de flores hasta un rico desayuno a tu nombre y con un solo clic.

– En Rosatel, podrás enviar hermosos arreglos florales. Hay servicio en Santiago y la quinta región. Además, si tu pareja está en países como México o Perú, también puede recibirlas.

– En Te Quiero Regalar, podrás encontrar juegos, desayunos y todo lo que necesitas para una entretenida cita a la distancia.

–  Sorpresas Vip es perfecto para obsequiar divertidos y románticos pack con diversos productos para la ocasión.

 

regalos

Parte del Catálogo disponible en la sección “Día de los Enamorados” en SorpresasVip.cl

Amor de aventura

Si son dos aventureros amantes del deporte, esto les va a encantar. Con BigBox, puedes regalar un cupón válido por una experiencia extrema como rafting, surf, parapente o  trekking.

regalos

Sesión de Rafting en Santiago para dos disponible en http://www.bigbox.cl

Conquístalo por el estómago

Una rica cena nunca pasará de moda. Sin embargo, en  San Valentín, casi todos los restaurantes y cafeterías suelen estar repletos. Por eso una buena opción es acudir a aplicaciones que ofrecen diversas comidas a domicilio.

Por ejemplo, en PedidosYa, tienen listas promociones y menús especiales para la fecha.

regalos

Gentileza MG Consulting

Regala  recuerdos

Regala un recuerdo que perdure en el tiempo. Puedes comprar una sesión de fotos para ambos, en un ambiente de  naturaleza, en un estudio o incluso familiar, y crear todo un book que represente lo mucho que se quieren.

Otra opción es hacer un lindo mural con fotos que ya tengas, decorarlo a tu gusto y que pueda poner de adorno en su habitación.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Dulces sueños

Una almohada personalizada puede ser un excelente regalo para que duerma toda la noche pensando en ti. Aunque puedes comprarla lista, sería más especial si la haces tu misma. Y no olvides aplicarle tu perfume antes de envolverla.

regalos

Imagen: Gentileza Pixabay

 

Cartas para abrir cuando me extrañes

Sabemos que aunque quisieran, no todas las parejas viven tan cerca como les gustaría. Si tienes una relación a distancia, una buena opción es regalarle muchos sobres distintos, con la categoría de “Ábrela cuando me extrañes”. Puedes hacer muchas, de diferentes colores y poner pequeños detallitos, quizás un frasco con un poco de tu perfume, una carta, una foto, ¡lo que se te ocurra para robarle una sonrisa de amor!

Imagen: Gentileza de Pixabay

Imagen: Gentileza de Pixabay

 Caja de los cinco sentidos

La idea es obsequiar un regalo por cada sentido, es decir, uno que fomente el tacto, el olfato, la vista, los sabores y la audición. Una bola relajante, un rico perfume, una foto de ustedes, un frasco con su postre favorito y un pendrive con una playlist con buena música, son algunas ideas para estimular cada uno de sus sentidos.

regalos

Imagen: Gentileza Pixabay

 

Calendario de citas

Debes describir 12 tipos de citas en mini tarjetitas, para hacerlas valer una vez al mes, con frases como: “hoy salimos de picnic” o “esta noche es de cine”Perfóralas, colócalas en un llavero ¡Y listo! Claro que debes hacerte cargo de las citas cuando llegue su momento.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Cuponera

Elabora una generosa cuponera de “Vales por…” para que el o la afortunada pueda cobrar cuando quiera. Desde un beso hasta un masaje es válido para mantener encendida la llama del amor.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

 

¿Se te ocurren más ideas? Compártelas con nosotras.

 

San Valentín: Las mejores ideas y regalos para encender la pasión – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa