1

San Valentín: Las mejores ideas y regalos para encender la pasión

¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo más íntimo y erótico? Revisa estas ideas y los consejos de una experta.

Por Soledad Reyes

Ni peluches ni cenas románticas. Para celebrar tu próximo San Valentín te proponemos que te atrevas con un regalo más osado, algo que definitivamente sorprenda a tu pareja.

Pero ojo: no es llegar y lanzarse con un obsequio erótico. Lo primero que deberías hacer es tener claro qué cosas le gustan a tu media naranja y cuáles son sus deseos más ocultos.

Imagen: La Cuarta

Imagen: La Cuarta

“La propuesta para este San Valentín es hacer aquello que tu pareja tanto desea y que siempre lo posponen para alguna ocasión especial”, dice Alessandra Rampolla, sexóloga y presentadora de televisión.

¿Te gustaría saber cómo regalarle algo que lo encienda? Acá, te dejamos algunas ideas.

Tres tips para subir la temperatura

Todo entra por la vista

El primer paso, según Rampolla, es elegir qué te vas a poner. No por una cuestión de vanidad ni de consumismo extremo, sino porque “es importantísimo que tu pareja note que te has preparado para una noche especial”.

Así que, si en tu día a día estás acostumbrada a usar zapatillas y andar sin ni una gota de maquillaje, lo mejor es que saques unos buenos stilettos de tu armario, elijas un vestido bonito y sentador y te arregles como si fueras a una gran fiesta.

Imagen: Pixabay.com

“Un punto fundamental para las mujeres es la lencería. Así que ponte ese conjunto que sabes que lo volverá loco”, aconseja la especialista.

Crea la atmósfera ideal

Una vez que ya te hayas puesto linda, tienes que preocuparte del escenario donde las pasiones se materializarán.

“Espléndido si tienen reservada una noche en un bonito hotel, si piensan salir a cenar a un lugar especial o prepararán una velada íntima en casa”, indica Alessandra.

Descubre qué le gusta

Si todavía no conoces tan bien a tu pareja, o nunca se han dado el tiempo de conversar sobre sus deseos, este fin de semana antes de San Valentín es el momento preciso para hacerlo.

san valentín

Imagen: Pixabay.com

“Acomódense en el sofá de casa, relájense y, mientras beben una copa de vino, o toman helado, cuéntense qué cosas les suben la temperatura”, aconseja la sexóloga en Universoalessandra.com.

Ideas para enloquecer a tu pareja

Ahora, si de llevar a cabo se trata, para el próximo 14 de febrero puedes jugártela con algunas de estas ideas como previa a su gran encuentro. ¡Toma nota!

Un baile sexy

No queremos que te subas al caño y hagas piruetas, porque sabemos que no todas tenemos el talento para esas acrobacias, pero lo que sí puedes hacer es elegir una canción que te guste y sorprender a esa persona especial con algunos movimientos sensuales.

¿Cómo hacerlo? Lo primero es perder el miedo al ridículo. Luego, elige una música ad hoc, un vestuario que te acomode, que puede ser desde lencería hasta un disfraz, y lánzate al escenario. Verás cómo tu pareja se une a la iniciativa.

Un masaje sensual

Aceites, velas, un lugar cómodo y listo. La mejor escenografía si lo que quieres es pasar un San Valentín íntimo y relajado.

Compartir un masaje puede ser una experiencia ultra erótica. “Mejor si es completamente desnudos”, dice Rampolla en su web.

¿Una idea? Puedes partir con un buen baño caliente que los relaje. Luego, elegir un masaje que les agrade a ambos con aceites aromáticos.

“Este contacto piel a piel es muy agradable para ambos, además fortalece la confianza ya que es un encuentro sumamente íntimo. Y las esencias les ayudan a liberar endorfinas que les producen gran placer y bienestar”, aseguran en el sitio Salud180.com.

Juegos sensuales

Ahora, si tu pareja es divertida y no tiene tapujos, pueden entretenerse en su Día del Amor con algún juego erótico interesante.

En sitios como Japijane, por ejemplo, encuentras uno que se trata de distintos tickets con ideas creativas para encender a tu media naranja, que luego de ser entregados pueden ser canjeados por ésta para que le cumplas sus deseos.

En tanto, en Secretosdeamor venden un juego llamado “Misión íntima”, en el cual debes ir cumpliendo con distintas actividades, muy placenteras para ambos jugadores.

Cinco juegos eróticos perfectos para practicar con tu pareja – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa