regalos

Hazlo tu misma: Cuatro tiernos regalos para San Valentin

Revisa esta selección de videos tutoriales que te ayudarán a crear los regalos más románticos para tu pareja en este Día del amor.

Por Constanza Gonzalez

Se acerca el Día del Amor y es probable que ya estés tomándote la cabeza a dos manos para encontrar el regalo perfecto que sorprenda a tu pareja.

Y es que aunque el comercio ofrezca una infinidad de opciones, lo cierto es que nadie puede negar que los regalos más románticos son los que se hacen con las propias manos. Por eso seleccionamos algunos videos tutoriales para ayudarte a lucirte en este 14 de febrero.

regalos

Imagen: Gentileza Pixabay

Sorpréndelo con estas manualidades

Un álbum que le encantará

Un Scrapbook es un álbum de fotos hecho cien por ciento por ti. Puedes usar el papel que quieras, pegarle miles de fotos e ir escribiendo todo lo que se te ocurra. Además puedes jugar con pestañas, viñetas y telas.

Caja del amor

Si eres muy buena con las manualidades, te recomendamos intentar algo un poco más complicado: una caja scrapbook. Sigue la misma línea que la idea anterior, pero su realización incluye darle forma al papel y una original presentación.

Marco de foto

Regalar una foto de ambos siempre es una buena idea. Agrégale tu propio toque y haz tu misma el marco. ¡No es difícil!

Dulces Cupcakes

Si lo tuyo no es recortar papeles, puedes probar horneando un rico postre. Unos cupcakes decorados para la ocasión son una excelente idea. Te dejamos un vídeo tutorial, pero recuerda que puedes variar los sabores y diseños a tu gusto.

Cuatro consejos para ser positiva y encontrar el amor – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa