destacada positiva

Cuatro consejos para ser positiva y encontrar el amor

Una experta en relaciones nos da algunos consejos para ser positiva y de esta forma encontrar esa pareja que tanto buscas. ¡Toma nota!

Por Isa Luengo

Todos pasamos por momentos malos en nuestra vida, con episodios de mala suerte y donde todo nos sale mal, pero también sabemos que, “después de la tormenta sale el sol”.

Si ser positivos no es una de nuestras virtudes, con constancia, trabajo interior y perseverancia podemos desarrollar una mirada más amable de la vida. Con este cambio, es muy probable que coincidamos con nuestra media naranja o que eso que quieres hacer hace tiempo se haga realidad.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Pero volviendo al amor, si eres de la idea de que sólo llega para algunas personas, es mejor hacer un cambio de mentalidad y la manera de ver las cosas. Todos podemos encontrarnos con ese otro especial para construir una historia.

Valeria Shapira, la experta en relaciones de Match.com, nos aporta a continuación con algunos consejos para ser positivos. ¡Toma nota!

¿Cómo ver el vaso medio lleno?

1. Elige tus pensamientos

Cada día puedes elegir lo que vas a poner en tu mente. Pueden ser pensamientos repetitivos, negativos, que alimenten el temor y la angustia o pensamientos amables, que te conecten con todo el amor que tienes en tu interior.

“Aunque tus circunstancias actuales no sean buenas, puedes decidir cómo atravesarlas. Somos lo que hacemos con aquellas cosas que nos ocurren. Ejercita la ‘gimnasia mental’: toma aire, respira hondo y aprende a ver belleza en todos los hechos y personas”, recomienda Valeria.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

2. El cambio empieza en ti

Cuando cambiamos, todo cambia a nuestro alrededor. En el amor de pareja, y en todos nuestros vínculos, atraemos en la frecuencia en la que vibramos. “Cuando piensas y actúas de manera agradecida, atraes hacia ti a personas en la misma sintonía. Empieza a ser positiva y verás las oportunidades que trae tu día”, dice Valeria.

3. Valórate

¿Cómo vamos a atraer el amor si no lo sentimos por nosotros mismos o creemos nunca estar a la altura de las circunstancias? ¿Cómo vamos a tener un buen amor de pareja  si no practicamos el cuidado interior y con quienes nos rodean? Valeria nos cuenta que se puede elegir hacer foco en todo lo que tienes para ofrecer o aferrarte a tus carencias y limitaciones.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

La experta recomienda elegir lo primero, ya que eres un hermoso ser, con cantidades de características que te vuelven deseable, atractivo y digno de conocer. Una vez que internalices tus bondades, verás como el afuera también te reconoce mucho más.

4. Siéntete merecedora 

Para que lleguen buenas situaciones y vínculos a nuestra vida, hemos de sentir que las merecemos. “Piensa de manera abundante: lo mejor está en camino. No cierres la puerta a tus ilusiones, tengas la edad que tengas. Cuando vibras en una frecuencia positiva y alegre atraerás a personas en la misma sintonía”.

Seis actitudes que te harán la vida imposible si no cambias – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa