eugenia

Eugenia Lemos cuenta cómo logra sacarse una buena selfie

La conductora del programa de moda de Glamorama compartió sus mejores trucos para lograr que sus selfie resulten como de estudio fotográfico.

Por Francisca Quezada

Si de buenas fotos se trata, basta con mirar el Instagram de Eugenia Lemos. Y es que las fotos de la animadora argentina destacan por su cuidado y buena calidad.

Es por esto que le pedimos que compartiera sus mejores tips para tomarse buenas selfies, y esto fue lo que nos dijo.

“Para la selfie solitaria lo que hago es ocupar mi brazo derecho y lo extiendo lo más que puedo. A mi me gusta más mi perfil izquierdo, así que giro la cara un poquito para ese lado y trato de inclinar un poco la cabeza, como si tuviera la mirada hacia abajo, pero siempre mirando a la cámara”, detalla la argentina.

La conductora del programa de moda de Glamorama asegura que para que una selfie salga bien, es clave contar con un celular con buena cámara.

“Mi Phone X en la cámara frontal tiene efecto retrato. Eso es maravilloso. De verdad es algo que a mi me sorprende, porque lo que hace es captarme y desenfocar un poco la parte de atrás, entonces queda como una foto tomado por fotógrafo”, asegura Lemos.

Selfie grupal

Euge dice que para el caso de las selfie grupales, el secreto para que salgan bien es posicionarse al menos dos metros adelante del grupo.

“Cuando son fotos con amigos, lo que hay que hacer para la selfie, es que yo debo estar más adelante para dar más espacio atrás y pedirle a los amigos que se ubiquen en ese espacio que queda. Entonces uno siempre va a quedar dos metros más adelante que las personas, y va a salir una foto grupal increíble”, explica la argentina.

Y agrega que los accesorios como los palitos selfie y saber aprovechar los distintos “modos” de la cámara de los smartphones, es clave para marcar la diferencia con este tipo de fotos que se ha hecho tan popular.

“Es super importante conseguirse un palito selfie. Esos te van a dar mucho más ángulo. Incluso puedes salir hasta tu look entero en modo selfie”. Y agrega además que “hay que aprovechar el celular. Yo con mi iPhone X hago magia, porque tiene muchos efectos y lo genial es que con esos modos permiten que la foto se vea más iluminada o menos sombra”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa