Siempre han dicho que las amigas son la familia que uno elige, es verdad, nuestra vida está completa gracias a ellas, y seguramente más de alguna vez te preguntaste qué harías si no estuvieran cerca de ti.
Pero la vida continúa y vas conociendo más gente, dejas de ver a otras y cuentas con las incondicionales. Por esto, la bloguera y escritora Laurie Stone, elaboró una lista para el sitio online Huffingtonpost.es con distintas tipos de amigas que no debemos dejar pasar en nuestra vida. Y nosotras seleccionamos algunas a continuación:
1. Las amigas de toda la vida
Se conocen del colegio, de la universidad o incluso desde que nacieron, han vivido momentos inolvidables, van a bautizos, matrimonios, fiestas, ya que toda ocasión sirve para verse y celebrar su amistad. Hay tanta confianza que abrir su refrigerador no es invasivo, se han visto crecer, madurar y proyectan su amistad hasta el final de sus días. Sabemos sus secretos más ocultos y conocemos detalladamente por lo que han pasado.
2. Tu alma gemela
Con ellas te queda claro que a medida que avanza tu vida puedes conocer indudablemente a gente maravillosa. Justo aparecen en ese momento en el que crees contar a tus amigas con los dedos de una mano pero sus personalidades calzan a la perfección, tienen gustos en común, aman las mismas series y pueden pasar horas hablando sin aburrirse una de la otra.
3. Las amigas humoristas
Sus comentarios sin dudas son graciosos y si se van temprano o no van a alguna fiesta definitivamente no es lo mismo sin su presencia. Siempre tienen las palabras indicadas para hacernos reír hasta que nos duela el abdomen, dicen lo que piensan y te mantienen actualizada con los últimos videos virales, gif y memes divertidos.
4. Las amigas sabelotodo
El viejo dicho que dice: “Tu que todo lo sabes y si no lo inventas”, no corre para ellas. Porque siempre compartirán información muy precisa, al punto de hacerte sentir ignorante en ciertas ocasiones. Y es que te pueden asombrar con datos como qué pizzería está abierta a las tres de la mañana cerca de tu casa, hasta qué debes hacer para aliviar el dolor de uñas o en qué hotel quedarte en Dinamarca.
5. Las amigas chic
Ellas te motivan a tener un lindo vestido o una tenida chic para salir. Este tipo de amigas les gusta lo extravagante y destacar sobre el resto, porque tienen un gran sentido de la moda. No se bajan de los tacos y lucen fantásticas a toda hora. Son las mejores asesoras de moda que puedes tener a la hora de salir.
6. Las amigas superheroínas
Son amigas que han debido enfrentar momentos muy difíciles, pero gracias a su sonrisa y espíritu positivo te demuestran que nada es tan malo como parece. Por lo mismo, son el mejor apoyo con el que puedes contar en momentos difíciles, porque gracias a sus vivencias han desarrollado muy bien la empatía. Cuando necesitas esa palabra que te anime o sentirte comprendida, este tipo de amiga siempre estará ahí para apoyarte.
7. Las amigas into the wild
Con este tipo de amigas aprendes que el único límite es tu imaginación. Constantemente te invitan a vivir el presente con ganas, para que en el futuro no te arrepientas de no haber hecho lo que querías. Si no las acompañas en sus aventuras, es difícil coordinar una salida con ellas, porque es probable que siempre estén viajando. Ellas no tienen miedo de experimentar cosas nuevas, son valientes y viven la vida como si el mundo se fuese a acabar.
8. Las amigas incondicionales
Recuerdan todo, hasta el mínimo detalle, cómo también se dan cuenta si andas triste, nerviosa o si algo te preocupa. Son un poco más introvertidas que el resto de tus amigas, saben contemplar distintas situaciones, pueden describirlas con lujo y detalle. Son el apoyo incondicional que decidiste tener y nunca está de más agradecerles por ser parte de tu vida.
¿Qué otras categorías de amigas agregarías?
Cuatro verdades de la amistad según la ciencia que debes saber – Biut.cl
COMENTAR