amigas

Día de los enamorados sin enamorado: Ideas para compartir con las amigas

¿No tienes pololo, ni +1, ni pinche, ni nada? Aquí te damos algunos consejos para disfrutar del día de los enamorados con tus amigas.

Por Andrea Hartung / @jartung

El 14 de febrero es una fecha que, si no estás en pareja, te puede generar algo de ansiedad. Todas las películas que dan en el cable son románticas, las canciones de la radio más melosas, y para qué hablar de la publicidad, enfocada a las personas acompañadas. Pero pasar el día de los enamorados sin un enamorado no tiene por qué ser tan grave. De hecho, te proponemos que lo conviertas en un día para estar con las personas que están contigo en las buenas y en las malas, sola o con pololo: las amigas.

Por eso, te recomendamos algunas actividades para que salgan todas juntas, o quizás sola con tu mejor amiga.

1. Salgan a cenar: ¡Qué importa que el restaurante esté lleno de parejas! Salgan entre amigas a un lugar elegante y entretenido, donde sirvan la comida que más les gusta o algo que no han probado pero que les encantaría probar. No porque no estén en una relación se van a tener que quedar en casa en San Valentín.

2. Vean películas que demuestren lo malo que puede ser estar en una relación: Así le ven el lado cómico a la situación. En el sitio web Paste Magazine recomiendan algunas como Viviendo con mi ex, Ruby Sparks, 500 días con ellas y Closer, entre otras. Mejor estar con las amigas que en ese tipo de situaciones ¿no creen?

3. Vayan a bailar: Es distinto a otras noches, pues no quieren que las anden sacando a bailar ni buscan conocer a nadie en la barra. Hoy se trata de ustedes, y de bailar en grupo como antes, donde lo único que importa es que la música está buena y que ustedes quieren pasarlo bien.

4. Apoyo moral: Si a alguna le empieza a bajar la melancolía (ya sea por el pisco sour o por la fecha), y le dan ganas de llamar a ese ex que la hizo sufrir, hay que aplicar apoyo moral. Es importante recordar dos cosas. La primera, es que los ex en realidad son buenas personas y que por eso estuvimos con ellos. Y la segunda, es que por algo terminamos, y que nada bueno sale de una llamada incoherente en la madrugada.

5. Diversión que dura: Ya que este año, el día de los enamorados cae día viernes, el sábado podemos seguir disfrutando. Si se quedaron todas a dormir juntas, vayan todas a tomar desayuno o un rico brunch, para reírse de la noche anterior y brindar (con café) por las noches que vendrán.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa