shopp

Enamórate en febrero con el shopping de la semana

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, y si quieres sorprender a tu pareja, tienes que ver los productos que hemos seleccionado para ti.

Por Andrea Hartung / @jartung

Febrero llegó con todo el romanticismo que precede al día de los enamorados, que se celebra en solo algunos días. Si no sabes con qué sorprender a tu pareja, aquí te dejamos algunas ideas para que no andes comprando regalos a última hora.

Perfumes Benefit

Se trata de una serie de perfumes, como Ring my Bella, Lookin’ to Rock Rita y Laugh with me Lee Lee, con esencias cítricas provenientes del melón, limón y coco, entre otros. Los puedes adquirir en un set que incluye estos tres perfumes y el estreno de la temporada, Noelle.

Precio: El set tiene un valor de $24.990 y lo puedes comprar en Falabella y por www.falabella.cl.

 

 

Ekos Pitanga Preta de Natura

Este pack incluye un aceite trifásico corporal, un hidratante corporal y un jabón en barra puro vegetal, además de una bolsa especial por el día de los enamorados. Te asegurarás de estar ultra hidratada, y además te da la posibilidad de improvisar un sexy masaje en pareja.

Precio: $11.900, mediante una consultora Natura o revisando www.natura.cl

 

 

 

Ropa interior ChicFrance

La marca de ropa interior lanzó modelos inspirados en el romanticismo, dentro de las líneas Marrie, Stripe y Rose, con estampados que prometen sorprender este día de los enamorados. Sin ser evidentemente sensuales, estos diseños te ayudarán a “entrar en ambiente” este día de los enamorados.

Precio: sostén desde $16.990 y camisolas desde $21.990

 

 

Lentes de sol en Rotter & Kraus

En verano nunca está de más un par de lentes, pero qué mejor que sorprender con un moderno y entretenido modelo para este 14 de febrero. En Rotter & Krauss puedes encontrar de distintas marcas y precios, para que encuentres el que más se acomoda a ti o a tu pareja.

Precio: lentes Carrera (en la foto) a $74.900

 

Aceite de Argán NuNaat

Este tratamiento permite aplacar el encrespamiento del cabello, además de crear una capa protectora hidratante que restaura el brillo de tu pelo, sin dejar residuos.

Precio: $7.490 en supermercados Jumbo.

 

 

 

Esmaltes Bobbi Brown

En su nueva colección Nude Glow, Bobbi Brown presenta nuevos tonos que se ajustan a los colores clásicos y distintivos que caracterizan a la marca. Complementa tu look de día de los enamorados con los tonos Pale, Ballet Pink Glitter o Bronze Shimmer.

Precio: Consultar tienda.

 

 

 

vacacionesNatural Radiance de MAC

El primer Prep+Prime está pensado en pieles oleosas y mixtas, pues hidrata sin dejar residuos. La piel queda mate y radiante a la vez, gracias a su textura sedoda, que prepara la piel para la aplicación de la base y el polvo.

Precio: Consultar en tiendas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa