tendencias-para-ella

Shopping de la semana: Cinco tendencias para enamorarla

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Queda casi una semana para San Valentín, un día muy especial para todos los enamorados, pero sobre todo para nosotras porque siempre esperaremos recibir un regalo útil y muy chic, como los que te mostramos aquí.

Accesorios para la playa: pañuelos y sombreros

Los accesorios son esenciales para darle un toque playero a nuestra tenida. Canadienne tiene cinturones, pañuelos y sombreros para entregarle un aire fresco al atuendo de vacaciones.
Disponible en tiendas Canadienne Mall Alto Las Condes, Mall Parque Arauco y Mall Costanera Center. Precio: Consultar accesorios en tienda.

 

Casacas para la costa: chaqueta Safari

Las tardes en la playa o el lago requieren de una prenda liviana que nos proteja del frío pero que nos ayude a conservar el estilo. Canadienne tiene distintas opciones de chaquetas y casacas de verano en las tendencias Marine y Safari, ideales para navegar en lancha o compartir unas copas de champagne en las noches en la costa.
Disponible en tiendas Canadienne Mall Alto Las Condes, Mall Parque Arauco y Mall Costanera Center. Precio: $82.900

 

Vestidos románticos: estilo pastel

La tendencia pastel irrumpe este verano en delicadas blusas, faldas y vestidos. Una excelente oportunidad para sorprender es un vestido en tonos rosas, fresco y versátil. Una prenda femenina que no pierde la sofisticación.
Disponible en tiendas Canadienne Mall Alto Las Condes, Mall Parque Arauco y Mall Costanera Center. Precio: $ 39.900

 

Básicos irremplazables: poleras con detalles

Los imprescindibles para el verano son los básicos. Vestuario de gran versatilidad que saca de apuros y entrega un look cómodo que no pierde la sofisticación. Canadienne tiene cómodas poleras en materiales nobles con detalles que marcan la diferencia.
Disponible en tiendas Canadienne Mall Alto Las Condes, Mall Parque Arauco y Mall Costanera Center. Precio: $ 22.990

 

Maxi bolsos: tendencia al hombro

Bolsos protagonistas. Este verano hay que cuidarse de no caer en excesos en todo, menos, en los diseños que luciremos al hombro. Carteras, bolsos y mochilas que sorprenden en tamaños maxi, fuertes colores y novedosas aplicaciones.
Disponible en tiendas Canadienne Mall Alto Las Condes, Mall Parque Arauco y Mall Costanera Center. Precio: Consultar modelos en tienda

Para tener más ideas frescas para este San Valentín, revisa también las cinco tendencias para enamorarlos a ellos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa