trajes-de-baño-para-ti

Shopping de la semana: Trajes de baño y bikinis

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Estamos en plena época de calor, playa y piscina por lo que siempre es necesario tener una de estas prendas en nuestro bolsito de verano. A continuación te damos algunas opciones para que te luzcas.

Flores: Un traje de baño distinto para cada día

Cada día del verano, cada lugar y ocasión ameritan un traje de baño distinto para las mujeres de hoy. Es por esto que Flores, entendiendo esta necesidad, lanzó al mercado una amplia y colorida gama de diseños, confeccionados con la más alta tecnología y seguridad, que logran entregar el tan deseado calce perfecto, siempre resaltando los atributos de cada una.

 

Bikini Flores

Flores quiso probar este verano con distintos modelos de bikini, entre los que se encuentra el que viene sin pabilos (strapless). Está disponible en distintos colores.
Precio: $8.990

 

 

 


Bikini pantaleta morado

Este bikini viene con pabilos y con un calzón tipo hot pants, que te permite tener mayor comodidad y seguridad si estás en el agua o fuera de ella.

Precio: $8.990

 

 

 


Tankini floreado con azul

Esta es una buena opción si te gusta usar bikini, pero no mostrar tanto. Si quieres tomar sol y tostarte la pancita, sólo debes subir un poco la parte de arriba del tankini. Es ideal para hacer deportes acuáticos.

Precio: $8.990

 

 

 


Traje de baño con bretel desmontable burdeo

Este tradicional modelo nunca pasará de moda y su ventaja es que siempre logra moldear los cuerpos que están un poco pasaditos de peso. Hay en distintos colores y tamaños.

Precio: $29.990

 

 


Traje de baño control abdominal negro

Este innovador traje de baño es especial para aquellas mujeres que tienen mucha grasa abdominal y que quieren disimularla, pues está hecho con power net -una malla más ajustada- que ayuda a resaltar las formas y a la vez moldearla de forma armónica, reduciendo una talla.

Precio: $39.990


Disponible en las tiendas Flores de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Los Andes, Santiago, Curicó Talcahuano, Concepción, Los Angeles, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas.

 

Maidenform: Aprópiate del verano con firmeza y control

¿Quieres estar lista para la playa en segundos? Entonces no esperes más y descubre los nuevos trajes de baño que Maidenform creó especialmente para tí.

Tankinis

Estos trajes de baño de dos piezas -donde la parte superior es una especie de polera con breteles- te permitirán mostrar y esconder un poquito de piel a la vez.

Precio: $ 55.990

 

 


Bikinis

Estos entretenidos bikinis combinables entre sí, te ayudarán a lograr el soporte y realce natural que andabas buscando para tu busto.

Precio: Sostén $24.990 y calzón: $20.990

 

 

 

Disponible en las tiendas de Vitacura 5456 y del Alto Las Condes, Local 2019.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa