traje-dest

El regreso del traje de baño entero: apto para todas las edades

Los trajes de baño están de vuelta, para mujeres jóvenes que se atreven a guardar el bikini en el clóset.

Por Andrea Hartung / @jartung

Usar traje de baño entero dejó de ser sinónimo de anticuado, para convertirse en una opción vintage, que puede ser tan sexy como un bikini, pero más femenino y sutil.

traje de baño, tendencia, verano¿Cómo olvidar a Pamela Anderson en un traje de baño rojo corriendo por la playa de Guardianes de la Bahía, o a Marilyn Monroe posando con un traje de baño entero?

Ya el año pasado, más de la mitad de las chilenas le decían que “no” al bikini para optar por un traje de baño entero, y pareciera que esta temporada la tendencia toma aún más fuerza.

La propuesta de traje de baño para el verano 2014/2015 consiste en prendas que se ajustan al cuerpo y que cuentan con diversos diseños, para no parecer aburridos ni viejos.

Los trajes de baño ahora apuestan por modelos que se ajustan a la figura, que sostienen bien la parte superior y que se la juegan por modelos fuera de lo común.

La marca Roxy apuesta por una onda ochentera renovada, con trajes de baño a todo color y con distintos diseños.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa