traje-baño-entero

El 65% de las chilenas le dijo “no” al bikini este año

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El verano llegó y nuestro miedo más grande también: tener que mostrar más piel porque estamos en plena época de playas y piscinas es una realidad. Lo complicado es que sólo algunas se prepararon durante todo el año, mientras que otras no lo tomaron como algo tan importante.

Según la encuesta realizada por Cadem Research para la campaña Operación Bikini de mayonesa Hellman´s, el 65% de las chilenas aseguró que este año no usará bikini en sus vacaciones, y que la excusa más común que darán para evitar mostrar su cuerpo en público será “estoy bien así, no tengo calor” (53%).

En este estudio participaron 486 personas -entre hombres y mujeres- con edades entre los 25 y 50 años que viven en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Concepción, Talcahuano y Puerto Montt.

Con el calor comienzan las cruzadas por mejorar la línea

Pese a que más de la mitad de las chicas usará trajes de baño enteros, están concientes de que el cuidado físico es importante para sentirse bien consigo mismas, pues declararon que siempre después de Fiestas Patrias hacen cambios en sus rutinas.

Una de las cosas que las mujeres modifican es su forma de alimentación; una vez llegada la primavera, empiezan a comer más ensaladas y frutas y al mismo tiempo dejan de consumir ciertos productos o se inclinan por los “light”.

Junto a esto, las chicas señalaron que cuando los días se ponen más lindos también tienden a realizar más actividades físicas,  entre ellas ir al gimnasio, trotar y hacer caminatas en algún horario del día.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa